El Diario

Plazo para solicitar becas del desfile boricua vence el 22

- Redacción

El viernes 22 de febrero vence el plazo para solicitar al Programa Nacional de Becas 2019 del Desfile Nacional Puertorriq­ueño.

Por tercer año consecutiv­o se otorgará un total de $200,000 dólares repartidos en 100 becas de $2,000 cada una, a estudiante­s excepciona­les de ascendenci­a puertorriq­ueña que están haciendo una diferencia en sus comunidade­s.

“Estamos muy entusiasma­dos de lanzar el Programa de Becas NPRDP de 2019 para continuar con el apoyo que le hemos brindando a los estudiante­s de nuestra comunidad mientras ellos emprenden en el camino de su educación superior”, dijo Nilda Oyola, integrante de la Junta Directiva NPRDP y presidenta del Comité de Educación cuando se realize el lanzamient­o del programa de este año.

Proceso de solicitud

Los interesado­s deben acceder a la página www.nprdpinc. org y descargar el formulario de solicitud. Una vez completado, debe enviarse junto con las transcripc­iones académicas a la siguiente dirección de correo electrónic­o: scholarshi­ps@nprdpinc.org o a través de correo postal a National Puerto Rican Day Parade, P.O Box 975, New

York, NY 10272.

Los materiales enviados después del 22 de febrero resultarán en la descalific­ación del candidato.

Para más informació­n acerca de los programas del Desfile Nacional Puertorriq­ueño y el desfile, pautado para el domingo 9 de junio del 2019, puede visitar www.nprdpinc.org.l

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States