El Diario

Lucía Méndez va por los millennial­s

-

Con un ritmo dance, respaldada por el DJ Pabanor, Lucía Méndez va tras los millennial­s con su nueva música electrónic­a.

“De alguna manera pretendo conquistar a los millennial­s en lo música. Afortunada­mente, les cae bien mi personalid­ad, les gusta mi manera de ser, como muy dinámica, alivianada, tengo un espíritu joven y cotorreo, salgo y digo cosas y eso les gusta a ellos”, declaró Lucía.

La actriz y cantante de 64 años estrenó el tema “Feel my Body”, canción que la coloca de nuevo en el mercado musical.

“Es un tema en inglés y español y estoy contenta proque Pabanor, que es un DJ internacio­nal, ha trabajado con gente como El General y Marc Anthony. Como es muy amigo de mi hermano Abraham, en una ocasión me dijo: ‘oye, me gustaría algún día grabar algo contigo’”, contó.

“Yo le decía: ‘estás loco’, ‘¿cómo crees?’. Le dije ‘planeo hacer un disco, pero de tríos con Chamín Correa...’, pero él me decía ‘en serio, a los millennial­s les caes bien, les gusta tu música’”, agregó la cantante.

La estrella de telenovela­s como Vanessa, Colorina y Viviana, se dejó convencer por el también productor y juntos trabajaron en la nueva propuesta.

“Fuimos a un antro y me tienen la sorpresa él y Abraham de ‘Un Alma en Pena’, pero en versión electrónic­a, y la gente se puso loca. Los chavitos se pusieron a gritar, a bailar, realmente fue una reacción impactante para mí”, expresó la Méndez.

El tema salió en todas las plataforma­s el 14 de febrero./Reforma

 ?? /REFORMA ?? La cantante mexicana acaba de estrenar un tema electrónic­o.
/REFORMA La cantante mexicana acaba de estrenar un tema electrónic­o.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States