El Diario

Lupita Infante pide cuidar imagen de su padre

La hija de Pedro Infante quiere que Netflix le consulte sobre la película del cantante

- Reforma

Lupita Infante quiere que Netflix se ponga en contacto con ella para llegar a un acuerdo sobre la película que la plataforma digital planea realizar sobre el ícono de la Época de Oro del Cine Mexicano.

En conferenci­a de prensa, realizada en el Museo Pedro Infante, en Cuajimalpa, la hija del actor señaló que no pretende bloquear el proyecto, sino simplement­e discutir “Esta no es una película oficial, es un proyecto de ficción basado en sus canciones”, dijo sobre el proyecto. con los productore­s el contenido del filme.

“Yo soy la que defiende el honor de Pedro y uno de mis temores es que no cuiden su persona. Si es una ficción, que entonces esté bien cuidado. Mi obligación es cuidar lo que se haga de él”, manifestó Lupita.

La plataforma anunció la semana pasada que, como parte de una serie de 50 contenidos originales que producirá en México, lanzará la cinta ‘Como Caído del Cielo’, basada en canciones del intérprete, con las actuacione­s de Ana Claudia Talancón y Omar Chaparro.

La hija del actor contó que una persona llamada Frederik Reeder le propuso una obra de teatro basada en temas

de Infante, lo cual aprobó en 2014.

Sin embargo, el montaje se presentó únicamente en Nueva York en teatro experiment­al. Luego, Reeder se acercó a Netflix para invitarlos a hacer una película basada en su proyecto.

“Esta no es una película oficial, es un proyecto de ficción basado en sus canciones. No es de la vida de mi papá y no es una biografía”, acentuó Infante.

Además, advirtió que el papel le quedaría muy grande a Chaparro, aunque le tenga mucha estima, quien tampoco la ha contactado.

“Él es mi gran amigo, lo amo de corazón, sé que admira mucho a mi papá y también me da tristeza que no ha habido un acercamien­to”, señaló. “Pero está muy dividida la opinión, yo lo he visto disfrazado, haciendo cosas graciosas. Tiene un corazón enorme, sin embargo no tiene la estatura ni la galanura”, sostuvo.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States