El Diario

Canó: ‘Me siento como si tuviera 25 años’

El veterano dominicano ya reportó con los Mets, su nuevo equipo

- EFE PORT ST. LUCIE, FLORIDA /TWITTER ROBINSON CANÓ

El jugador de cuadro de los Mets de Nueva York, el dominicano Robinson Canó, se presentó a los entrenamie­ntos de primavera con los Mets de Nueva York y dijo sentirse físicament­e bien, “como si tuviera 25 años”.

Canó, segunda base de los Mets, de 36 años de edad, se tomó un examen físico y ocupó el lugar en el vestidor que pertenecía al capitán de David Wright, quien se retiró debido a lesiones en el cuello y la espalda.

Agregó que estar en el lugar de Wright no significa que lo va a reemplazar. “En realidad, nadie lo reemplazar­á”, afirmó.

“Me siento especial de ocupar su casillero”, añadió.

Canó fue adquirido el 3 de diciembre de los Marineros de Seattle junto con el cerrador puertorriq­ueño Edwin Díaz, el primer gran movimiento realizado por la nueva gerente general de los Mets, Brodie Van Wagenen, exagente del jugador. El autor de 2,470 hits se siente rejuveneci­do al unirse a su nuevo club para el entrenamie­nto.

Canó bateó para promedio de .303 con 10 jonrones la temporada pasada, aunque estuvo suspendido 80 juegos por violar la política de sustancias prohibidas de las Grandes Ligas, luego de dar positivo para furosemida, un diurético que se puede usar para enmascarar drogas que mejoran el rendimient­o.

Como parte del intercambi­o, la novena de Seattle pagó a los Mets $5 millones el 21 de diciembre y enviará $3.75 millones más el día 1 de cada diciembre de los próximos cuatro años.

Bochy se retirará

El veterano piloto de los Gigantes de San Francisco, Bruce Bochy, anunció a través de la cuenta de Twitter del equipo que dejará el puesto y se retirará cuando concluya la temporada del 2019.

Bochy, de 63 años, ha dirigido a los Gigantes desde la temporada del 2007 y ha conseguido tres títulos de la Serie Mundial (2010, 2012 y 2014). Durante los 24 años que lleva como manejador en la Grandes Ligas, Bochy tiene una marca perdedora de 1,926-1,944 y está en el undécimo puesto de la lista de todos los tiempos con los triunfos que ha conseguido.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States