El Diario

Selección de Honduras inició una nueva era

El DT Coito y sus pupilos sueñan en estar en Qatar

- EFE TEGUCIGALP­A /TWITTER

El entrenador de Honduras, el uruguayo Fabián Coito, comenzó desde lunes en el Estadio Olímpico Metropolit­ano de San Pedro Sula el sueño de los hondureños de estar en el Mundial de Qatar 2022.

Coito inició los trabajos de cancha con la selección de Honduras con un ciclo de preparació­n previa al partido amistoso contra Ecuador, el día 26, en Nueva Jersey.

Para el partido contra Ecuador, Coito convocó a 27 jugadores, de los que 14 militan en el exterior y los 13 restantes en los principale­s equipos que compiten el torneo local Clausura.

Después del partido contra Ecuador, el primer compromiso oficial de Coito al frente de Honduras será la Copa Oro, que se disputará en Estados Unidos.

En el primer entrenamie­nto de la selección hondureña el ambiente se vio muy alegre, con los jugadores optimistas y ofreciendo mucha entrega para cumplir con lo que demanda el nuevo técnico.

“Estamos muy contentos todos, es un grupo sano, de buenas caracterís­ticas, muy dinámico y con mucho por Fabián Coito entrena con el selecciona­do hondureño en el que se destaca un grupo sano y dinámico. mejorar”, dijo a los periodista­s el delantero Michael Chirinos, quien juega con el equipo Lobos BUAP.

Agregó que los convocados por Coito a la selección son una mezcla de “experienci­a y juventud” y que todos intentarán sacarle “el mayor provecho” al llamado para buscar, en principio, llegar a la final en la Copa Oro.

El portero Denovan Torres indicó que todos están “alegres por el llamado” y que tuvieron “un buen recibimien­to”, en el entrenamie­nto, en el que entre otras cosas se destacó el uso de la tecnología para medir el rendimient­o de cada jugador.

Señaló que está consciente de que cada uno de los tres porteros convocados debe trabajar duro para ganarse el puesto, y reconoció la calidad

Fonseca.. de y experienci­a de Luis López y Harold

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States