El Diario

Tigres, a la final al eliminar a Rayados

Su victoria le da pasaporte a la Concachamp­ions

- Agencia Reforma MONTERREY

Los Tigres lograron sellar su pasaporte a la Concachamp­ions 2020 tras eliminar a los Rayados al que eliminaron en semifinale­s de la Liga MX.

Así como los Rayados les arrebataro­n el sueño de la Conca 2019, los Tigres aseguraron su lugar en la próxima edición de la Liga Campeones Concacaf en donde los felinos jugarían a partir de los octavos de final en el mes de febrero del año entrante.

Los Tigres UANL del entrenador brasileño Ricardo Ferreti vencieron el sábado por 1-0 a su rival más enconado, los Rayados de Monterrey, y se convirtier­on en el primer finalista del torneo Clausura 2019 del fútbol mexicano.

El argentino Guido Pizarro convirtió un gol en el minuto 43 y le dio a los felinos de Ferreti el acceso a la final al empatar 1-1 la serie y clasificar­se por mejor colocación en la tabla.

En la disputa del título los Tigres eperaban al León o América.

Se despiden de Batocletti

El zaguero de los Tigres, Hugo Ayala, acudió la noche del sábado dar el pésame a la familia de Osvaldo Batocletti por su fallecimie­nto el pasado viernes.

Después del partido ante Rayados, en donde los felinos obtuvieron su pase a la final de la Liga MX, Ayala visitó las Capillas del Carmen en Monterrey.

También se apreció a las jugadoras de Tigres Femenil Liliana Mercado, Natalia Villarreal y Akemi Yokoyama, quienes formaron parte de ese campeonato que “Bato”

2018.. ganó con ellas a las Rayadas en el

Guayaquil City vs. Aucas Rionegro vs. Independie­nte Zulia vs. Palestino Deportivo Cali vs. Peñarol Red Bulls vs. Vancouver México vs. Italia

 ?? /IMAGO7 ?? Guido Pizarro (der.) pelea por el balón con Jesús Gallardo.
/IMAGO7 Guido Pizarro (der.) pelea por el balón con Jesús Gallardo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States