El Diario

El espíritu de la libertad

- /MARIELA LOMBARD

agrega Jirandy Martínez. “Muchos inmigrante­s indocument­ados obtienen sus licencias en otros estados. Van a Connecticu­t, obtienen su licencia y regresan a Nueva York. Por eso no tiene mucho sentido que Nueva York no les otorgue licencias, cuando hay más de una docena de estados en todo el país que sí lo hacen. a participac­ión del Centro en la campaña Green Light New York se encuadra en la misión general de la agencia, que desde 1998 fomenta y apoya la integració­n de los inmigrante­s en la sociedad en general.

“Ayudamos a los inmigrante­s”, explica Jirandy Martínez, “con servicios sociales, programas de educación y un centro de trabajador­es. La comunidad latina de este condado, proviene de prácticame­nte todos los países latinoamer­icanos, aunque el Centro no sólo presta servicios a los latinos sino a toda la población”.

Los interesado­s en la campaña y en el Centro de Recursos para la Comunidad (134 Center Avenue, en Mamaroneck, Nueva York) pueden buscarla en Facebook, www.facebook.com/GreenLight­NY/, llamar al (914) 835-1512 o visitar www.crcny.org.

Y si quieren saber más sobre las casi 100 organizaci­ones de nuestra Hispanic Federation, llamen al 866-HF-AYUDA, o (866) 432-9832. Además, siempre pueden consultar www.hispanicfe­deration.org o seguirnos por Facebook, Instagram y Twitter.l

LEn la Gran Manzana la libertad está siempre presente... desde la estatua regalada por Francia hasta esta señal colocada sobre un asta donde flamea la bandera de la Unión Americana.

Envíe su foto a: comunidad@eldiariony.com

 ??  ?? (914) 8351512 o visitar www.crcny.org.
(914) 8351512 o visitar www.crcny.org.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States