El Diario

Di María castiga a la visita merengue

El Real Madrid juega en París un encuentro para el olvido

- EFE y Agencia Reforma MADRID /EFE

El Real Madrid se reencontró en París con todos sus problemas, en la derrota más dura de Zinedine Zidane en la Liga de Campeones, un incontesta­ble 3-0 ante un PSG sin su temido tridente pero liderado por Ángel Di María.

“Nos han superado en todo, en juego, en la media. Pero sobre todo, me molesta la intensidad, que a este nivel de la competició­n es complicado”, aceptó Zidane.

El primer gol de Di María llegó al 13’, luego de un remate del volante a primer poste, tras un buen servicio de Juan Bernat por izquierda.

Los minutos pasaron y las cosas no mejoraban para los dirigidos por “Zizou”, que en todo momento se vieron agobiados por la presión de los locales.

Al 33’ llegó el 2-0, luego de un gran disparo de zurda del argentino que hizo inútil al lance de Thibaut Courtois.

Minutos después, los visitantes respondier­on, pero el tanto de Gareth Bale fue invalidado, tras recurrir al VAR y descubrir que el balón tocó la mano del galés, antes de su disparo.

Una vez más el VAR evitó el tanto merengue, luego de que Karim Benzema mandara el balón al fondo del arco con un disparo raso y cruzado, pero a juicio del asistente un jugador del Real Madrid intervino en la jugada.

En los minutos restantes, el Real Madrid intentó y por momentos tocó mejor el balón que el PSG, pero es claro que las lesiones están pesando en el equipo de Zidane.

Cuando se jugaba el 90’, Meunier terminó una contra que sentenció el marcador y le dio a su afición un motivo más para celebrar en el Parque de los Príncipes.

Duelo de porteros

Uno de los principale­s ingredient­es en el plato del morbo que se servía ayer en el Parque de los Príncipes era ver frente a frente a los dos arqueros que se disputaron la portería madridista hasta hace unas pocas semanas: Keylor Navas y Thibaut Courtois.

Sin embargo, el combate resultó nulo. Sobre todo porque uno de los contendien­tes, el nuevo guardameta del París Saint-Germain (PSG) apenas fue puesto a prueba por sus excompañer­os madridista­s, que le ahorraron así cualquier odiosa comparació­n con Courtois.

A buen seguro, el “tico” se marchó a casa mucho más contento que el belga gracias al triunfo de su nuevo equipo, en el que, recién llegado, ya luce rango de capitán general.

“No tengo resentimie­nto con nadie. Las cosas pasaron así porque Dios lo quiso así, él tiene un propósito para mí. Lo más grande son los amigos que dejé. Ver a todos que me dieron un abrazo no tiene precio”, dijo.

Con este resultado, los de Thomas Tuchel se apoderan

A.. del liderato en el Grupo

‘Cenicienta­s’ terminan 0-0

El Brujas belga puso el entusiasmo y las ocasiones, pero no encontró gol en su arranque ayer en Champions ante el Galatasara­y turco, que amarró un valioso empate fuera de casa en el cruce de las “cenicienta­s” de un grupo de clasificac­ión que completan Real Madrid y PSG.

 ?? /EFE ?? Ángel Di María dispara a primer poste para anotar el primer gol del PSG sobre el Real Madrid.
/EFE Ángel Di María dispara a primer poste para anotar el primer gol del PSG sobre el Real Madrid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States