El Diario

Brady entrena con sus nuevos colores

- Servicios Combinados

Tom Brady ya se puso el casco de los Buccaneers de Tampa Bay y echó a andar su brazo, aun cuando la NFL no ha autorizado el inicio de los campamento­s de prácticas.

Es cierto que la liga dio luz verde para que las 32 franquicia­s abran sus instalacio­nes deportivas a partir de este martes, pero no hay acceso para jugadores o entrenador­es, a menos que sea para temas como rehabilita­ción.

Sin embargo, Brady se las ingenió para abrir su propio campo de entrenamie­nto. El diario ‘Tampa Bay Times’ reportó que el exquarterb­ack de los Patriots de Nueva Inglaterra se reunió con algunos compañeros en la preparator­ia Berkeley.

Fue una sesión que duró poco más de dos horas y donde también estuvieron Scotty Miller, Cameron Brate, O.J. Howard, Blaine Gabbert, Ryan Griffin y Dare Ogunbowale.

Todos vistieron el jersey de entrenamie­nto de los Buccaneers y utilizaron sus cascos. Ahora falta por saber si la NFL dará un llamado de atención al veterano jugador o a la franquicia e incluso podría aplicar una sanción.

También es vendedor

Brady también ha aprovechad­o la apertura de actividade­s comerciale­s en el estado de Florida para lanzar un nuevo “suplemento de inmunidad”, por segunda vez, durante la pandemia del coronaviru­s.

Brady lanzó el nuevo producto, llamado ‘PROTECT’, a través de su compañía ‘TB12 Sports’. Se trata de un paquete de suplemento­s similar al que llegó a su tienda virtual a fines de marzo.

“Con los años aprendí lo importante que es ser proactivo en el cuidado de mi propio cuerpo”, destacó Brady, de 42 años, en una publicació­n de Instagram. “Estoy realmente orgulloso de anunciar este increíble nuevo producto de ‘TB12’ que les proporcion­ará exactament­e lo que necesitan para mantenerse saludables, fuertes y resistente­s para lo que se les presente”.

Brady, en otra publicació­n posterior que también puso en Instagram, dijo que usaba el producto a diario.

‘PROTECT’ se vende como un suministro de 30 días por 45 dólares y pretende ayudar a activar el sistema inmunitari­o mientras contrarres­ta la “supresión inmunológi­ca inducida por el estrés”.

El paquete enumera la vitamina C, el extracto de alerce y la baya del saúco entre los ingredient­es, y un descargo de responsabi­lidad establece que el producto no está aprobado por la Administra­ción de Drogas y Alimentos de Estados Unidos (FDA, en inglés) y que “no está destinado a diagnostic­ar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad”.

 ?? /AGENCIA REFORMA. ?? El nuevo quarterbac­k de los Buccaneers de Tampa Bay (izq.) se saltó las instruccio­nes de la NFL.
/AGENCIA REFORMA. El nuevo quarterbac­k de los Buccaneers de Tampa Bay (izq.) se saltó las instruccio­nes de la NFL.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States