El Diario

Kanye West va en serio con campaña

-

West arrancó su campaña presidenci­al con lágrimas al recordar que casi fue abortado, y con controvers­ia por criticar a la luchadora por la libertad racial Harriet Tubman.

El domingo, el rapero tuvo primer y caótico mitin en Carolina del Sur, que giró sobre el aborto. El también empresario recordó cuando él y su ahora esposa Kim Kardashian estuvieron cerca de acabar con su primer embarazo, hasta que Dios se lo impidió al manifestar una señal en su computador­a.

“Mi pantalla se puso en blanco y negro. Y Dios dijo: ‘si jodes mi visión, yo jodo la tuya’. Incluso si mi esposa se divorciara de mí después de este discurso, trajo a North a este mundo. Ella tenía las pastillas en la mano. ¡Casi mato a mi hija! Mi mamá tamCon bién me salvó la vida, mi papá quería abortarme. No habría

Kanye West porque mi papá estaba demasiado ocupado”, dijo antes de romper en llanto.

West, quien quien vistió un chaleco antibalas, opinó que debería otorgarse un millón de dólares a cada mujer que tenga un bebé para incentivar la maternidad. Después criticó una ley de Nueva York que permite el aborto seis meses después de la concepción, aunque omitió que es en caso de que la vida de la madre esté en riesgo.

Exigió en varios momentos silencio y orden absolutos, regañó a la gente por aplaudir, se involucró en discusione­s y expulsó a una persona por razones desconocid­as, de acuerdo al Daily Mail.

West ingresó a la boleta electoral de Oklahoma al pagar 35 mil dólares antes de la fecha límite en lugar de obtener firmas./REFORMA

 ?? /GETTY IMAGES ?? El rapero tuvo un mitin en Carolina del Sur.
/GETTY IMAGES El rapero tuvo un mitin en Carolina del Sur.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States