El Diario

Paulina Rubio rompe el silencio tras críticas

-

Tras convertirs­e en blanco de críticas por su extraño comportami­ento durante una transmisió­n en vivo, Paulina Rubio aceptó que se equivocó y señaló que este suceso la ayudó para trabajar en una mejor versión de sí misma.

“Soy responsabl­e de todo lo que ha pasado, sobre todo porque al ser una persona famosa, soy alguien que pone el ejemplo, pero también soy ser humano y meto la pata y la riego y de verdad aprendo de mis errores. Entonces lo que empezó como un concierto en vivo, como una iniciativa para poner mi granito de arena resultó en uno de los peores días de mi vida”, expresó la artista a través de un video en su Instagram.

En abril de este año, la cantante mexicana formó parte de One World: Together

at Home, evento realizado para ayudar a recaudar dinero para los trabajador­es de la salud en la primera línea de atención del coronaviru­s y para la Organizaci­ón Mundial de la Salud.

Sin embargo, su participac­ión generó controvers­ia por sus actitudes erráticas y olvidar la letra de varias de sus canciones. Incluso se llegó a decir que estaba bajo las influencia­s de alguna sustancia.

“Hoy estoy muy clara de que hay mucha Paulina, tengo muchísimos planes de música, de vida, de inspiració­n personal, estoy más pegada a la tierra que nunca. Tengo los pies muy firmes y sé muy bien que lo más importante después del amor y la salud, es el amor de todos ustedes”, dijo la cantante.

 ??  ?? “Soy respomsabl­e de todo lo que ha pasado”, dijo.
“Soy respomsabl­e de todo lo que ha pasado”, dijo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States