El Diario

Actividade­s que pueden realizarse en casa con los animales

-

un poco para evitar que coma en exceso y desarrolle sobrepeso. para que sea más entretenid­o para ella.

Nunca se debe tirar muy fuerte el juguete para sacárselo de la boca al can, puesto que puede causarle daños en su boca.

Tampoco se tiene que tirar la cuerda de forma vertical para levantar al perro del suelo cuando la muerde porque puede ocasionarl­e problemas en la mandíbula, cuello y columna.

Algunos tutores piensan que este juego induce a comportami­entos agresivos, pero no hay nada que temer mientras se practique de forma tranquila y sin alterarse.

Las cuerdas para perros deben ser resistente­s para que no se rompan con facilidad. En general, están fabricadas de lino, cuero, algodón u otras fibras, así que deben reemplazar­se cuando se deshilacha­n. y bocadillos para divertir hasta por horas a una mascota.

A una botella limpia y seca deben hacérsele uno o más agujeros de un tamaño suficiente para que pasen los bocadillos.

Los perros tendrán que jugar con este artículo para conseguir su alimento favorito.

Algunos animales llegan a emocionars­e tanto que destruyen el nuevo juguete, así que los tutores deben supervisar a sus mascotas mientras juegan.

Si un perro destruye con facilidad la botella, puede hacerse el juguete con un material más resistente, como una tubería de PVC. sus animales para que ambos se ejerciten.

Un obstáculo fácil de crear es uno de saltos básicos con una canasta de ropa, una barra de cortinas, un tubo de PVC o un hula hoop.

También pueden ocuparse los túneles plegables de juguete. Al principio, los perros pueden evitar usarlos, por lo que se recomienda que los tutores se metan primero a ellos para que sus canes los sigan.

Con piezas de madera o una superficie pueden hacerse rampas, mientras que algunas vigas pueden colocarse en el suelo.

Cuando las mascotas consigan recorren todo el circuito, se puede cambiar el orden de los obstáculos.   Con un juguete se pueden estimular los instintos de cacería de los gatos, además de fomentar su agilidad y velocidad.

Hay que atar un juguete a una cuerda. Después, colocar el artículo cerca del animal para arrastrarl­o, de manera que el felino intente atraparlo.

De vez en cuando, se tiene que permitir que la mascota capture su objetivo para que no pierda el interés en el juego.

 ?? /SHUTTERSTO­CK ??
/SHUTTERSTO­CK

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States