El Diario

Alemania va por tres puntos que den calma

- EFE BERLÍN Evento Día Hoy Hora Canal /EFE. TUDN USA

La selección de Alemania recibirá hoy a su similar de Suiza en la Liga de Naciones, en momentos en los que han vuelto a arreciar las críticas contra el selecciona­dor Joachim Löw, tras los últimos resultados y que no han parado incluso después de la victoria por 1-2 en Ucrania.

Antes del partido ante los ucranianos, el conjunto alemán había sumado tres empates, frente a España y Suiza en la Liga de Naciones, y contra Turquía en un amistoso.

Lo que se le critica a Löw es que viene experiment­ando tanto con el sistema, las convocator­ias y las alineacion­es, que ha impedido que el equipo tenga cierta continuida­d.

“No se puede cambiar nueve o diez jugadores de un partido a otro, el equipo necesita cierta continuida­d, desarrolla­r automatism­os y saber a lo que tiene que jugar”, dijo el exjugador alemán, Bastian Schweinste­iger, después del partido contra Ucrania.

Schweinste­iger, campeón del mundo en Brasi 2014,

FÚTBOL EN LA TV

Jornada 4

Hoy

Alemania-Suiza Azerbaiyán-Chipre Montenegro-Luxemburgo Letonia-Malta I. Feroe-Andorra Liechtenst­ein-S. Marino

también criticó el sistema con tres centrales, lo que en su opinión hizo que se perdiera un hombre en el ataque o en el centro del campo ante un equipo que atacaba poco.

Löw ha respondido a las críticas diciendo que se siente por encima de ellas porque piensa en la totalidad de un proceso que debe terminar en la Eurocopa del próximo año.

“No podemos olvidar que venimos de muy abajo después de lo que pasó en el Mundial”, dijo Löw que, tras Rusia 2018 ha optado por una renovación del equipo. “Veo todo el proceso y pienso en la Eurocopa”, añadió.

Sobre el cambio frecuente de sistema, el estratega alemán afirmó que quiere que el equipo pueda responder a las necesidade­s que le plantea uno u otro adversario.

Programaci­ón sujeta a cambios por parte de las televisora­s

Hoy Hoy Mañana Mañana 2:45 p.m. 2:45 p.m. 12:00 p.m. 2:45 p.m.

UniMás ESPN2 USA TUDN USA TUDN USA

 ??  ?? Lo único que sigue siendo una constante en el cuadro alemán es la calidad de Manuel Neuer en la portería.
Lo único que sigue siendo una constante en el cuadro alemán es la calidad de Manuel Neuer en la portería.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States