El Diario

No­dal y Be­lin­da se mi­me­ti­zan

- Celebrities · Christian Nodal · Twitter

Christian No­dal aca­bó los ru­mo­res de se­pa­ra­ción con Be­lin­da al com­par­tir una ro­mán­ti­ca pos­tal en la que apa­re­cen jun­tos y ade­más com­par­ten una nue­va mar­ca en el ros­tro.

“Ya se me anda mi­me­ti­zan­do mi amor­ci­to be­llo”, es­cri­bió el can­tan­te en su cuen­ta de Twitter, en la que por cier­to, só­lo si­gue a Be­lin­da.

En la fo­to­gra­fía que com­par­tió el ar­tis­ta, la pa­re­ja apa­re­ce muy aca­ra­me­la­da, pe­ro hu­bo un de­ta­lle que no pa­só des­aper­ci­bi­do por mu­chos usua­rios en Twitter, y es que am­bos se ra­pa­ron unas lí­neas en una de sus ce­jas.

Es­ta no es la pri­me­ra vez que de­mues­tran su amor con al­gu­na mar­ca en su cuer­po. Pa­ra ce­le­brar un mes más de no­viaz­go, los can­tan­tes de­ci­die­ron ta­tuar­se. No­dal en el pe­cho los ojos de Be­lin­da, así co­mo la pa­la­bra “Be­li” muy cer­ca de una de sus oí­dos.

Mien­tras que ella op­tó por ta­tuar­se las ini­cia­les de Christian No­dal en el to­bi­llo y un nú­me­ro 4 en la mu­ñe­ca./Re­for­ma

 ??  ?? Am­bos ar­tis­tas lu­cen el mis­mo estilo de ce­jas.
Am­bos ar­tis­tas lu­cen el mis­mo estilo de ce­jas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA