El Diario

Ex Me­nu­dos cri­ti­can su ver­dad

Los an­ti­guos miem­bros re­cha­zan la se­rie de Ama­zon

- Re­for­ma Amazon Video · Amazon · Instagram · Menudo · Edgardo Díaz

Los ex Me­nu­dos no es­tán na­da con­for­mes con "la reali­dad" que cuen­ta Ed­gar­do Díaz, fun­da­dor del gru­po, en la re­cién es­tre­na­da se­rie Súbete a mi Mo­to.

Al­gu­nos in­te­gran­tes que for­ma­ron par­te del gru­po se­ña­la­ron que la bio­pic de Ama­zon Pri­me Vi­deo es­tá muy ale­ja­da de la ver­dad.

"Mi gen­te, no se pue­de ha­cer una se­rie com­ple­ta sin con­tar con el re­la­to de los pro­ta­go­nis­tas e in­te­gran­tes. He vis­to va­rios ca­pí­tu­los y es­tá ale­ja­da de la reali­dad", ex­pre­só Ray Re­yes..

La se­rie pro­vo­có tam­bién la in­con­for­mi­dad de Re­né. En la tra­ma apa­re­ce co­mo un chi­co ta­len­to­so, pe­ro in­dis­ci­pli­na­do, que se de­jó se­du­cir por una ca­ma­re­ra en un cuar­to de ho­tel, cuan­do ape­nas era un jo­ven­ci­to.

"Real­men­te me dan ga­nas de vo­mi­tar, muy pron­to se sa­brá la ver­da­de­ra historia.

Es­to que aca­ba de salir en @ ama­zon @pri­me­vi­deomx es una co­me­dia. Muy le­jos de la reali­dad", es­cri­bió Re­né en Ins­ta­gram. "Cí­ni­co en­fer­mo abu­sa­dor hi­jo de pu.".

Ray ase­gu­ró que es­tán en bus­ca de un pro­duc­tor pa­ra que los Me­nu­do cuen­ten su historia.

"¿Quién le na­rró a los es­cri­to­res de es­ta se­rie nues­tra par­te de es­to? Es el pun­to de vis­ta de Ed­gar­do Díaz, muy vá­li­do", agre­gó. "Pe­ro ¿y quién me pre­gun­tó a mí lo que yo vi­ví o lo que sen­tí en ese mo­men­to? ¿mis frus­tra­cio­nes, ale­grías y sa­cri­fi­cios? ¿la fe­li­ci­dad de ha­ber si­do in­te­gran­te, la tris­te­za y la pre­sión a esa edad? ¿las co­sas her­mo­sas y ho­rri­bles que vi­ví?

"¿Por qué no con­ta­mos las co­sas co­mo son? To­do lo bueno y to­do lo no tan bueno. Se bus­ca pro­duc­tor", ex­pre­só.

Noel Ló­pez, uno de los due­ños de la mar­ca Me­nu­do y má­na­ger de Re­né, in­di­có que el can­tan­te no es­tá en con­di­cio­nes de ha­cer de­cla­ra­cio­nes al res­pec­to lue­go de ma­ni­fes­tar­se el pa­sa­do sá­ba­do en re­des so­cia­les. Se ha di­cho que Re­né y otros de sus com­pa­ñe­ros no au­to­ri­za­ron le­gal­men­te el uso de sus nom­bres ni de la mar­ca Me­nu­do.

 ?? /RE­FOR­MA ?? Los in­tre­gran­tes de la agru­pa­ción ju­ve­nil ase­gu­ran que no es po­si­ble con­tar la historia sin ellos.
/RE­FOR­MA Los in­tre­gran­tes de la agru­pa­ción ju­ve­nil ase­gu­ran que no es po­si­ble con­tar la historia sin ellos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA