El Diario

Luis En­ri­que que­da sa­tis­fe­cho

- Sports · David de Gea · Ukraine · Spain · Luis Enrique · Kiev · Enrique Martínez · Nazret

Kiev.- Luis En­ri­que Mar­tí­nez, se­lec­cio­na­dor es­pa­ñol, ex­cul­pó a Da­vid de Gea de la ac­ción del gol de Ucra­nia, que pro­vo­có la de­rro­ta de Es­pa­ña en Kiev y di­jo que “ya es vi­cio” cri­ti­car al por­te­ro ma­dri­le­ño.

“Siem­pre se pue­de ha­cer al­go más, pe­ro cul­par a De Gea ya es vi­cio. To­dos po­de­mos ha­cer más, yo el pri­me­ro. El pas­tel lo co­me­mos to­dos y un pe­que­ño pla­to que se pue­de pu­drir tam­bién lo co­me­re­mos en­tre to­dos”, ase­gu­ró el se­lec­cio­na­dor. El téc­ni­co ad­mi­tió la fal­ta de pe­ga­da de la se­lec­ción es­pa­ño­la, pe­ro aca­bó sa­tis­fe­cho del par­ti­do de sus ju­ga­do­res. “No pa­sa na­da por no mar­car go­les en dos par­ti­dos, he­mos ge­ne­ra­do su­fi­cien­tes oca­sio­nes de gol”, con­si­de­ró.

“Ha si­do un par­ti­do de cla­ro do­mi­nio con un ri­val re­ple­ga­do que ce­rró lí­neas de pa­se. Aun así he­mos ge­ne­ra­do mu­chas oca­sio­nes pa­ra fi­na­li­zar, so­bre to­do, con el des­bor­de de Ada­ma. Tu­vi­mos oca­sio­nes en la pri­me­ra par­te y un gol ha­bría da­do tran­qui­li­dad. En la se­gun­da arries­ga­mos más y en mo­do pá­ni­co no con­tro­la­mos las ac­cio­nes de tran­si­ción”, ana­li­zó.

“Es evi­den­te que no ha fal­ta­do na­da por­que he­mos ge­ne­ra­do in­fi­ni­dad de oca­sio­nes de gol. De es­tos par­ti­dos no he per­di­do mu­chos en mi ca­rre­ra, pe­ro al­guno de es­te ti­po sí. No es­tás acer­ta­do en la fi­na­li­za­ción aun­que sí en la po­se­sión y el ri­val se cre­ce en una ju­ga­da a ba­lón pa­ra­do o tran­si­ción te ha­cen gol”, con­clu­yó. (EFE)

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA