El Diario

Ale­ma­nia, irre­co­no­ci­ble

- EFE BER­LÍN Germany national football team · Germany · Switzerland · Manuel Neuer · Joachim Löw · Mario Gavranović · Toni Kroos · Remo Freuler · Timo Werner

Ale­ma­nia y Sui­za em­pa­ta­ron 3-3 en un par­ti­do en el que los hel­vé­ti­cos lle­ga­ron a estar dos go­les por de­lan­te y en el que los di­ri­gi­dos por Joa­chim Löw vol­vie­ron a mos­trar mu­chos pro­ble­mas de­fen­si­vos

Al mi­nu­to cin­co, Sui­za se pu­so en ven­ta­ja con un re­ma­te de ca­be­za de Mario Ga­vra­no­vic. Al 16’, Ga­vra­no­vic es­tu­vo cer­ca del se­gun­do al que­dar so­lo an­te Ma­nuel Neuer, quien al­can­zó a atra­ve­sar­se en el re­ma­te. No obs­tan­te, 10 mi­nu­tos des­pués una pér­di­da de ba­lón de To­ni Kroos dio ori­gen a un con­tra­gol­pe que ter­mi­nó en el se­gun­do gol sui­zo, mar­ca­do por Re­mo Freu­ler, quien de­fi­nió con una va­se­li­na por en­ci­ma de Neuer.

La res­pues­ta ale­ma­na lle­gó ca­si de in­me­dia­to cuan­do Ti­mo Wer­ner mar­có el des­cuen­to en el 28’ con un re­ma­te de zur­da cru­za­do den­tro del área a pa­se de Kai Ha­vertz.

En la se­gun­da par­te, el com­bi­na­do lo­cal tu­vo una fa­se ini­cial de pre­sión que se tra­du­jo en va­rias oca­sio­nes con­se­cu­ti­vas que desem­bo­ca­ron en el em­pa­te.

Al 55’, Ha­vertz, tras ro­bar una pelota en el cen­tro del cam­po, lle­gó al área y de­fi­nió

 ?? /EFE. ?? Re­mo Freu­ler (8) ‘pi­ca’ la pelota por en­ci­ma del ar­que­ro ale­mán, Ma­nuel Neuer, pa­ra el 2-0 par­cial de Sui­za.
/EFE. Re­mo Freu­ler (8) ‘pi­ca’ la pelota por en­ci­ma del ar­que­ro ale­mán, Ma­nuel Neuer, pa­ra el 2-0 par­cial de Sui­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA