El Diario

Alemania, irreconoci­ble

- EFE BERLÍN

Alemania y Suiza empataron 3-3 en un partido en el que los helvéticos llegaron a estar dos goles por delante y en el que los dirigidos por Joachim Löw volvieron a mostrar muchos problemas defensivos

Al minuto cinco, Suiza se puso en ventaja con un remate de cabeza de Mario Gavranovic. Al 16’, Gavranovic estuvo cerca del segundo al quedar solo ante Manuel Neuer, quien alcanzó a atravesars­e en el remate. No obstante, 10 minutos después una pérdida de balón de Toni Kroos dio origen a un contragolp­e que terminó en el segundo gol suizo, marcado por Remo Freuler, quien definió con una vaselina por encima de Neuer.

La respuesta alemana llegó casi de inmediato cuando Timo Werner marcó el descuento en el 28’ con un remate de zurda cruzado dentro del área a pase de Kai Havertz.

En la segunda parte, el combinado local tuvo una fase inicial de presión que se tradujo en varias ocasiones consecutiv­as que desembocar­on en el empate.

Al 55’, Havertz, tras robar una pelota en el centro del campo, llegó al área y definió

 ?? /EFE. ?? Remo Freuler (8) ‘pica’ la pelota por encima del arquero alemán, Manuel Neuer, para el 2-0 parcial de Suiza.
/EFE. Remo Freuler (8) ‘pica’ la pelota por encima del arquero alemán, Manuel Neuer, para el 2-0 parcial de Suiza.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States