Cris­tiano Ro­nal­do tie­ne co­ro­na­vi­rus

El de­lan­te­ro lu­so se per­de­rá el jue­go de hoy con­tra Sue­cia

El Diario - - #deportes - EFE LISBOA For­ta­le­za vs. Sao Pau­lo

Cris­tiano Ro­nal­do dio positivo en una prue­ba de COVID-19 y aban­do­nó la con­cen­tra­ción de la se­lec­ción de Por­tu­gal, con la que hoy iba a enfrentars­e a Sue­cia.

La Fe­de­ra­ción Por­tu­gue­sa de Fút­bol (FPF) in­for­mó es­te mar­tes en un co­mu­ni­ca­do del positivo de su ju­ga­dor es­te­lar, que es­tá “bien, sin sín­to­mas y en ais­la­mien­to”.

Des­pués del positivo de Ro­nal­do, el res­to de los ju­ga­do­res de la se­lec­ción lu­sa pa­sa­ron prue­bas ayer y to­dos los re­sul­ta­dos fue­ron ne­ga­ti­vos.

El de­lan­te­ro de la Ju­ven­tus es el ter­cer ju­ga­dor de Por­tu­gal que da positivo en las prue­bas de COVID-19, des­pués de los ca­sos de Jo­sé Fon­te y Ant­hony Lo­pes.

Cris­tiano Ro­nal­do, de 35 años, fue ti­tu­lar el pa­sa­do do­min­go en el par­ti­do que Por­tu­gal ju­gó en Pa­rís con­tra la se­lec­ción fran­ce­sa por la Li­ga de Na­cio­nes.

Por­tu­gal vol­ve­rá a ju­gar hoy un par­ti­do de es­ta com­pe­ten­cia, an­te Sue­cia, en el es­ta­dio Jo­sé Al­va­la­de de Lisboa. Li­de­ra el Gru­po 3 con sie­te pun­tos, los mis­mos que Fran­cia, y con una ven­ta­ja de cua­tro so­bre el ter­cer cla­si­fi­ca­do, Croa­cia.

El pa­sa­do 3 de oc­tu­bre fue­ron de­tec­ta­dos dos ca­sos po­si­ti­vos de COVID-19 en el equi­po de en­tre­na­do­res del Ju­ven­tus ita­liano, por lo que los ju­ga­do­res y el res­to del cuer­po téc­ni­co tu­vie­ron que cum­plir el ais­la­mien­to obli­ga­to­rio que mar­ca la

Di­rec­ción Ge­ne­ral de Sa­lud de Ita­lia.

Sin em­bar­go, la pro­pia au­to­ri­dad sa­ni­ta­ria ita­lia­na de­nun­ció que Ro­nal­do, ade­más de otros fut­bo­lis­tas del club con­vo­ca­dos por sus se­lec­cio­nes, aban­do­nó di­cha cua­ren­te­na pa­ra con­cen­trar­se con la es­cua­dra lu­sa en Lisboa, don­de el pa­sa­do 7 de oc­tu­bre dis­pu­tó un amis­to­so con­tra Es­pa­ña.

Tras co­no­cer­se el positivo, es­tá en el pun­to de mi­ra la fo­to que Cris­tiano com­par­tió el lu­nes por la no­che en su per­fil de Fa­ce­bok, una ‘sel­fie’ de la ce­na de to­dos los fut­bo­lis­tas de la se­lec­ción con

“Cual­quier ju­ga­dor que se au­sen­te por el COVID-19 es una ba­ja de pe­so, la de Ro­nal­do tal vez

ma­yor”

Ro­nal­do en pri­mer plano con la le­yen­da “uni­dos den­tro y fuera del cam­po”.

Cris­tiano se en­cuen­tra ais­la­do des­de que se co­no­ció su positivo por COVID-19 y per­ma­ne­ce en la ‘Ci­da­de do Fu­te­bol’. Ayer por la tar­de sa­lió a la te­rra­za de su ha­bi­ta­ción pa­ra se­guir el en­tre­na­mien­to de sus com­pa­ñe­ros.

Fin­lan­dia vs. Ir­lan­da Por­tu­gal vs. Sue­cia

Zacatecas vs. Ce­la­ya

/EFE.

‘CR7’ fue ais­la­do en su ha­bi­ta­ción, pe­ro pre­sen­ció des­de la te­rra­za el en­tre­na­mien­to de la se­lec­ción por­tu­gue­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.