Las tex­tu­ras pro­ta­go­ni­zan

El Diario - - #parati #modaybelle­za -

Es­ta tem­po­ra­da el 'ani­mal print' y los aca­ba­dos lla­ma­ti­vos se apo­de­ra­rán de tus pa­sos.

Las bo­tas por en­ci­ma de la ro­di­lla, las za­pa­ti­llas con pla­ta­for­ma, los bo­ti­nes, las san­da­lias e in­clu­so los 'snea­kers', se con­ver­ti­rán en una apues­ta de fuer­za y so­fis­ti­ca­ción en ca­da uno de tus looks.

Con 30 años de ex­pe­rien­cia, Steve Mad­den es una de las fir­mas que ha trans­for­ma­do las pro­pues­tas de mo­da en za­pa­tos, y su más re­cien­te co­lec­ción no es la ex­cep­ción.

Es por eso que te de­ci­mos cuá­les son los mo­de­los que de­bes in­cluir en tu ar­ma­rio, así co­mo al­gu­nas for­mas de com­bi­nar­los.

Es­ti­lo icó­ni­co

Co­lla­ge de gla­mour

Las com­bi­na­cio­nes de es­tam­pa­dos con es­to­pe­ro­les son una de las apues­tas más me­mo­ra­bles. Pa­ra es­tar có­mo­da en ca­sa com­bi­na unos tenis con pla­ta­for­ma, un pan­ta­lón ti­po jog­ger, una 't-shirt' bá­si­ca y al­gu­na cha­que­ta de piel.

Re­gre­sa lo 'wes­tern'

Las bo­tas va­que­ras es­tán de vuel­ta, pe­ro con un gi­ro muy par­ti­cu­lar, las tex­tu­ras de ser­pien­te o de co­co­dri­lo se plas­man en ellas. Una ma­ne­ra se­gu­ra de lle­var­las es­tos me­ses es con al­gu­nos 'bi­ker shorts', una blu­sa del mis­mo 'print' y un 'bla­zer' XL. Re­cuer­da que los som­bre­ros son el ac­ce­so­rio fa­vo­ri­to del oto­ño, así que no du­des en in­te­grar­los a tu 'out­fit' del oes­te.

Bri­llo atre­vi­do

Fe­me­nino an­dar

Las si­lue­tas tren­za­das son de los di­se­ños fa­vo­ri­tos de la in­dus­tria, su so­fis­ti­ca­ción y co­mo­di­dad lo ha­cen el cal­za­do per­fec­to pa­ra com­bi­nar con ca­si cual­quier pren­da. Pa­ra una op­ción muy de­li­ca­da y ele­gan­te com­bí­na­los con un tra­je 'tweed'.

Las pie­zas con de­ta­lles me­tá­li­cos o in­crus­ta­cio­nes de pe­dre­ría se han con­ver­ti­do en un 'must', arriés­ga­te con los co­lo­res vi­bran­tes. Es­tas za­pa­ti­llas en to­nos tur­que­sa pue­des uti­li­zar­las con un ves­ti­do sim­ple a con­tras­te.

El 'print' de va­ca es uno de los fa­vo­ri­tos es­te Oto­ño-In­vierno, y na­da me­jor que in­cluir­lo en tu atuen­dos dia­rio con un par de bo­ti­nes, pren­das de mez­cli­lla y un 'jer­sey' hol­ga­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.