Bun­des­li­ga

Arro­lla al dé­bil Bie­le­feld con dos go­les de Mü­ller y otros dos de Le­wan­dows­ki

El Diario - - #deportes - EFE BER­LÍN

Jor­na­da 4 Re­sul­ta­dos de ayer

El Ba­yern Mú­nich lo­gró una vic­to­ria sin so­bre­sal­tos por 1-4 an­te el Ar­mi­nia Bie­le­feld, con dos go­les de Tho­mas Mü­ller y dos de Ro­bert Le­wan­dows­ki, y ya pue­de em­pe­zar a pre­pa­rar el par­ti­do de la pró­xi­ma se­ma­na con­tra el Atlé­ti­co de Ma­drid en la Li­ga de Cam­peo­nes.

El Ba­yern sa­lió con la ma­yor par­te de los ti­tu­la­res ha­bi­tua­les con las ex­cep­cio­nes de Jos­hua Kim­mich -su mu­jer es­tá a pun­to de te­ner un hi­jo- y de Alp­hon­so Da­vies por de­ci­sión téc­ni­ca.

En el lu­gar de Kim­mich ju­gó el fran­cés Co­ren­tin To­lis­so, for­man­do el do­ble pi­vo­te con Leon Go­retz­ka, y en el pues­to de Da­vies co­mo la­te­ral iz­quier­do es­tu­vo Lu­cas Hernández.

El pri­mer gol, mar­ca­do por Tho­mas Mü­ller, lle­gó en el mi­nu­to 8. Ni­klas Sü­le ha­bía me­ti­do un ba­lón lar­go cer­ca de la ra­ya cen­tral que Le­wan­dows­ki pro­lon­gó de pri­me­ra pa­ra de­jar a Mü­ller en el área de ca­ra a la por­te­ría.

Mü­ller in­ten­tó pri­me­ro pa­sar la pe­lo­ta a Kings­ley Co­man. Un de­fen­sa al­can­zó a in­ter­cep­tar el pa­se, pe­ro el re­bo­te le que­dó a Mü­ller, que mar­có a pla­cer.

En el mi­nu­to 26, Le­wan­dows­ki mar­có el se­gun­do, a cen­tro de Go­retz­ka des­de la de­re­cha, con un re­ma­te des­de el bor­de del área. La ju­ga­da ha­bía em­pe­za­do con una re­cu­pe­ra­ción de ba­lón de Go­retz­ka y Co­man jun­to a una ban­da.

An­tes del des­can­so, Le­wan­dows­ki hi­zo el ter

Fri­bur­go 1-1 Wer­der Bre­men Mainz 05 0-1 Ba­yer Le­ver­ku­sen Hert­ha Ber­lin 0-2 Stutt­gart

ce­ro pa­ra el Ba­yern con un re­ma­te den­tro del área a pa­se de Mü­ller. La pe­lo­ta pe­gó en un de­fen­sa y des­co­lo­có por com­ple­to a Or­te­ga.

El par­ti­do ya es­ta­ba sen­ten­cia­do y en la se­gun­da par­te el Ba­yern em­pe­zó co­mo ha­bía ter­mi­na­do la pri­me­ra.

En el 49’ Le­wan­dows­ki re­ma­tó con­tra el lar­gue­ro y en el 51, a cen­tro de Le­wan­dows­ki, Mü­ller hi­zo el cuar­to con un re­ma­te des­de el bor­de del área pe­que­ña.

El Bie­le­feld mar­có en un con­tra­gol­pe en el 59’ por me­dio del ja­po­nés Rit­su Doan.

/EFE.

Tho­mas Mü­ller ce­le­bra su se­gun­do gol del par­ti­do, el 4-0 pa­ra el Mú­nich.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.