El Diario

Siguen acumulando bajas

- EFE SAO PAULO

La selección brasileña confía en lograr mañana una nueva victoria en su visita a Uruguay por las eliminator­ias sudamerica­nas, pero es consciente del “peligro” que suponen Luis Suárez y Edinson Cavani.

“Son dos delanteros muy peligrosos y tendremos que tener mucho cuidado”, dijo ayer Marquinhos, defensa del París Saint-Germain francés, en el que actuó junto a Cavani durante varios años.

“Cavani es un jugador decisivo. Se mueve por todo el campo y es muy peligroso dentro del área”, por lo que junto con Suárez deberá ser “una preocupaci­ón constante” para la defensa brasileña en el partido que se disputará en Montevideo, por la cuarta jornada de la eliminator­ia sudamerica­na.

Marquinhos restó importanci­a a las bajas con que Brasil encara ese partido, que incluyen a jugadores de la talla de Neymar (PSG) y Philippe Coutinho (Barcelona), ausentes por lesión igual que

Fabinho (Liverpool) y Rodrigo Caio (Flamengo).

A ellos se sumaron Casemiro y Éder Militao, ambos del Real Madrid y desconvoca­dos tras contraer COVID-19, enfermedad que también sufre el centrocamp­ista Gabriel Menino, del Palmeiras, separado del grupo el pasado jueves.

Este domingo engrosaron la lista de ausencias el delantero Pedro, del Flamengo, por dolores musculares, y Alex Telles, del Manchester United, quien también ha dado positivo por COVID-19.

Para cubrir sus plazas han sido convocados Thiago Galhardo, del Internacio­nal y actual goleador de la liga brasileña, y Guilherme Arana, lateral del Atlético Mineiro.

Vélez Sarsfield vs. Patronato Colón vs. Central Córdoba

Panamá vs. Estados Unidos Japón vs. México

Mozambique vs. Camerún Gambia vs. Gabón

 ?? /EFE. ?? Marquinhos (4) conoce muy bien al delantero uruguayo Edison Cavani, con quien jugó en el PSG francés.
/EFE. Marquinhos (4) conoce muy bien al delantero uruguayo Edison Cavani, con quien jugó en el PSG francés.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States