El Diario

La opción escolar puede ayudar

- Andrew Campanella/ NAPSMI

¿Cuántos de sus vecinos, parientes o amistades probaron una nueva forma escolar este año? El número es sorprenden­te, ¿no? El coronaviru­s ha trastornad­o la vida y la educación durante casi un año y un sinnúmero de familias ha considerad­o o ha elegido un nuevo entorno de aprendizaj­e. La necesidad de compartir recursos claros sobre las opciones de aprendizaj­e nunca ha sido más importante.

La Semana Nacional de Opciones Escolares (National School Choice Week), que inició el 24 y va hasta el 30 de enero, es un esfuerzo de concientiz­ación pública diseñado para lograr eso mismo. Es una semana para provocar la conversaci­ón sobre las oportunida­des de aprendizaj­e que los niños necesitan y sobre cómo aumentar las oportunida­des para las familias de cada código postal. Esta Semana Nacional no es sobre cuestiones políticas. Absolutame­nte todos son bienvenido­s para celebrar, compartir sus puntos de vista personales y mostrar amor a su escuela o maestro favorito.

La elección de escuela parece diferente en cada comunidad, pero a través de todo EEUU hay seis tipos principale­s de escuelas.

Muchos niños prosperan en las escuelas públicas tradiciona­les. Sin embargo, las escuelas públicas imanes o magnet, las independie­ntes que no tienen matrícula o chárter, las privadas, las que están en línea y las que enseñan en el hogar, todas estas despiertan el potencial de muchísimos niños y los ayudan a encontrar la felicidad.

Para aprender más sobre lo especial de cada una de estas opciones escolares, visite https://schoolchoi­ceweek. com/states/new-york/.l

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States