El Diario

Honda Civic Hatchback 2021 es el nuevo compacto número uno

- Marco Carbajal

El Honda Civic siempre ha sido un sedán favorito de los fanáticos y popular entre los consumidor­es. Y el modelo de este año, en su forma de hatchback, se ha ganado algunos derechos de fanfarrone­ar. El Honda Civic Hatchback 2021 encontró la combinació­n ganadora de ahorro de combustibl­e, utilidad y diversión. Si eso no te atrae a una prueba de manejo, tal vez este último galardón de la industria lo haga.

Por qué el Honda Civic Hatchback 2021 es el campeón

MotorTrend intervino con las evaluacion­es de los hatchbacks disponible­s en la actualidad. En formas compactas y subcompact­as, estos modelos ofrecen una serie de ventajas y desventaja­s que son más im- portantes para los consumidor­es, pero es el Honda Civic de décima generación el que se destaca. Los críticos citan el robusto menú de opciones de configurac­ión, diseños elegantes y utilidad funcional. Cualquiera que busque un hatchback que ofrezca un rendimient­o sólido, opciones de carga flexibles y valor debe ver este modelo.

Uno de los diferencia­dores únicos del Honda Civic Hatchback 2021 está bajo el capó. La mayoría de las versiones

vienen con el I-4 turboalime­ntado de 1.5 litros.

La versión Sport del Honda Civic Hatchback proporcion­a una transmisió­n manual de seis velocidade­s. La mayoría de las versiones vienen equipadas de serie con una automática de variación continua (CVT). Tener la opción de estas configurac­iones hace que el Honda Civic se destaque del resto.

La potencia y el rendimient­o no son las únicas puntuacion­es altas que obtiene el Honda Civic Hatchback 2021. Para empezar, la asequibili­dad y el valor son factores de motivación enormes, y el rango de precios de esta escotilla es de $23,590 dólares a $38,890 dólares.l

 ?? /HONDA ?? La competenci­a es bastante fuerte en la clase de hatchback en la cual se impone el Civic.
La versión Sport del
Honda Civic Hatchback proporcion­a una transmisió­n manual de seis velocidade­s.
/HONDA La competenci­a es bastante fuerte en la clase de hatchback en la cual se impone el Civic. La versión Sport del Honda Civic Hatchback proporcion­a una transmisió­n manual de seis velocidade­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States