El Diario

¡Reacción endiablada!

Los ‘Red Devils’ remontan y golean con dobletes de Cavani y Fernandes

- EFE LONDRES

Un show de Bruno Fernandes y Edinson Cavani catapultó al Manchester United para remontar al Roma y propinarle una goleada de 6-2, que puso a los ingleses con pie y medio en la final de la Liga Europa.

Fernandes y Cavani, con doblete de goles y asistencia­s cada uno, además de Paul Pogba y Mason Greenwood, con la guinda del quinto y el sexto gol, anularon a unos italianos que llegaron a liderar el marcador por 1-2 y soñaron con asaltar Old Trafford.

El United saltó a su campo como en los viejos tiempos, a dominar al Roma, con el recuerdo de aquella noche de Champions League en la que Cristiano Ronaldo y su banda les metieron siete, en una de las mayores goleadas de la historia contra los italianos.

Pogba se fue por potencia de tres jugadores, tocó para Cavani y este tiró una pared para que Fernandes picara la pelota de forma sublime ante la salida del portero Pau López para el 1-0 a los nueve minutos.

Era el inicio soñado para el United, pero Pogba complicó la situación con una mano que se señaló como penalti y convirtió desde los once metros Lorenzo Pellegrini para el 1-1 al 15’.

Roma cogió un impulso que provocó que a la media hora se pusieran por delante.

Un desajuste defensivo dejó a Pellegrini solo sin marca dentro del área, se dio la vuelta y puso un pase de la muerte para que Edin Dzeko, quien empujó a placer el 1-2 al 34’.

Sin embargo, Roma perdía tres jugadores por lesión: Veretout, Spinazzola y Pau López, por quienes entraban Gonzalo Villar, Antonio Mirante y Bruno Peres.

Ya en la segunda mitad, Cavani comenzó como una bala y al contraataq­ue definió un pase de Fernandes para poner la pelota en la escuadra y el empate 2-2 en el marcador al 48’.

En un error de Mirante, que dejó la pelota muerta en un remate de Aaron Wan-Bissaka, el uruguayo hizo el 3-2 al 64’ y a falta de 20 minutos para el final provocó un penalti en un derribo de Chris Smalling, que transformó Fernandes en el 4-2.

Para rematar la faena, Fernandes dio la asistencia del quinto para un cabezazo de Pogba al 75’ y Cavani la del sexto, con un pase en profundida­d para Greenwood, que dejó prácticame­nte muerta la eliminator­ia con el 6-2 al 86’.

 ?? /EFE. ?? Con este remate, el uruguayo Edison Cavani marcó el 3-2 en favor del Manchester United y sumó su segundo tanto del encuentro ante ‘La Loba’.
/EFE. Con este remate, el uruguayo Edison Cavani marcó el 3-2 en favor del Manchester United y sumó su segundo tanto del encuentro ante ‘La Loba’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States