El Diario

‘Vine para ganar’

- Servicios Combinados

Por primera vez en su carrera, el puertorriq­ueño Francisco Lindor escuchó abucheos dirigidos hacia su persona, luego de la derrota de los Mets ante los Red Sox de Boston el martes en Citi Field.

Por lo que él mismo es capaz de recordar, nunca fue silbado por los fanáticos locales en Cleveland, pero se necesitó solo de nueve juegos en casa para que tal cosa le pasara en Nueva York.

“Es interesant­e y divertido… ¡Y apesta!. No se siente nada bien, eso es seguro”, reconoció Lindor, según un reporte de Anthony DiComo para el sitio oficial de las Grandes Ligas en español.

“Es interesant­e porque es la primera vez que eso pasa en mi carrera y divertido porque me están abucheando y la gente piensa que me voy a ir a mi casa y ponerme a pensar por qué me están silbando. Yo lo entiendo. Están pitando porque no hay resultados. Eso es todo. Esperan resultados. Yo espero resultados y lo entiendo. Es parte del trabajo”, se sinceró Lindor.

“La gente espera resultados y está abucheando porque no hay resultados. Solo espero que aplaudan y salten cuando yo empiece a dar jonrones, y cuando empiece a ayudar al equipo a diario mucho más de lo que lo estoy haciendo ahora mismo”, deseó el campocorto boricua.

Para tratar de salir de su slump, que incluye un solo

Francisco Lindor responde así a los abucheos de los fans de los Mets

jonrón en sus primeros 69 turnos oficiales, Lindor ha intentado algunas rutinas de bateo que solía hacer en Cleveland, con la esperanza de reencontra­r el swing que lo ayudó a ir cuatro veces al Juego de Estrellas con los Indians.

Pero tras irse de 3-0 el miércoles, el puertorriq­ueño batea para .203 con apenas

 ?? /TWITTER METS. ?? El boricua aún no ha respondido a las expectativ­as en el arranque de temporada con los neoyorquin­os.
/TWITTER METS. El boricua aún no ha respondido a las expectativ­as en el arranque de temporada con los neoyorquin­os.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States