El Diario

Así fue la boda de Britney Spears

- Reforma/BanShowBiz

Britney Spears lo volvió a hacer: se casó, esta vez con Sam Asghari y lejos de ser un enlace convencion­al, “La Princesa del Pop” hizo de su boda un momento polémico al besarse con Madonna, una de las selectas invitadas, según reportó Page Six.

La acción fue una recreación de lo que ambas realizaron en 2003 en el escenario de los MTV Video Music Awards.

Spears, de 40 años, deslumbrad­a con un sexy vestido rojo de Versace se inclinó hacia Madonna, de 63 años, para darle un gran beso en los labios en la recepción. Mientras tanto, la intérprete de “Vogue” lució un vestido largo y colorido para la ocasión.

La aparición de Madonna en la boda de Spears con Asghari, de 28 años, marcó su primera reunión pública desde que se rescindió el acuerdo legal en noviembre de 2021.

Su vestido de novia corrió a cargo de Versace, que creó un elegante diseño con escote barco y una abertura lateral con un velo blanco ribeteado con bordes de satén. Como joyas, apostó por unos diamantes de Stephanie Gottlieb con unos pendientes en forma de pera, un collar estilo choker con un corazón engastado en oro blanco y un brazalete a juego. En general, la artista apostó por un look muy natural, prescindie­ndo de peinados elaborados para lucir su melena suelta con ondas naturales y confiando el maquillaje a Charlotte y Sofia Tilbury.

Al enlace asistieron celebridad­es allegadas como Paris Hilton, Drew Barrymore, Selena Gomez y Donatella Versace, la última de las cuales diseñó el vestido de Spears.

Pero este no fue el único momento que llamó la atención de este matrimonio, según reportaron varios medios, el caos se desató el temprano cuando el primer ex esposo de Spears, Jason Alexander, fue arrestado afuera de su casa en Thousand Oaks, California, después de intentar colarse en su boda.

Una fuente le dijo a Page Six en exclusiva que la ganadora del Grammy estaba conmociona­da por el incidente, pero no dejó que se deprimiera.

Tras darse el ‘sí quiero’ en una carpa adornada en tonos rosados y decorada con un sinfín de flores, la pareja comenzó la fiesta en la que Britney se cambió en tres ocasiones para lucir un minivestid­o negro, un conjunto en dos tonos y otro minivestid­o rojo de Versace.

En lugar del primer baile, la cantante realizó una coreografí­a con Madonna y Selena Gomez al ritmo de su sencillo ‘Toxic’ y más tarde cantó el sencillo ‘Stars are blind’ con su amiga Paris Hilton. Al final los recién casados se marcharon a bordo de un Rolls Royce alrededor de las diez de la noche.

Sus padres Jamie Spears y Lynne Spears, y su hermana, Jamie Lynn Spears, no estuvieron presentes.

 ?? CORTESÍA ?? La pareja compartió algunos detalles de la fiesta.
CORTESÍA La pareja compartió algunos detalles de la fiesta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States