El Diario

EL INE Y LOS CRISTEROS

- Xóchitl Patricia Campos López B@ ElDiarioNY COLUMNISTA

La cadena de errores para defender lo indefendib­le continúa en el caso del Instituto Nacional Electoral. En el 2006, Roger Bartra reconoce que el país estuvo al borde de una guerra civil por la incapacida­d del árbitro electoral no sólo para contabiliz­ar adecuadame­nte los votos sino para mantener un juego limpio. La comentocra­cia que ahora defiende al INE, pedía en aquellos años que “mataran” a los lopezobrad­oristas -¿No es así Grupo Imagen, Ferriz de Con y Fernanda Familiar, Televisa, Tv Azteca, etc.?- y la solución fue la mal llamada “Guerra contra el Narco” que encabezó el presidente Felipe Calderón y García Luna para llenar de violencia al país. Mataron lopeobrado­ristas y muchos más miles de mexicanos. a intervenci­ón del Consejo Episcopal Mexicano termina por evidenciar la urgente reforma del sistema electoral Mexicano. La Iglesia Católica como super potencia -del mismo modo que Estados Unidosse ha encargado sistemátic­amente de destruir México. La Independen­cia, Reforma y Revolución Mexicana son etapas que demuestran la dimensión de la ambición clerical y hasta donde están dispuestos a llegar para imponer su proyecto.

La democracia es laica, o no es democracia; señalaba Jorge Carpizo McGregor. La Iglesia Católica es representa­nte del poder invisible, fáctico, secreto, discreto, oligárquic­o, anticomuni­sta, antimodern­o, antilibera­l, antiacadém­ico, hispanis

Lta antimexica­no. ¿Por qué hay que creerle al Consejo Episcopal Mexicano cuando dice defender la democracia y nuestro país si a lo largo de su historia la Iglesia Católica sólo ha dañado a México? El INE debió haber rechazado el apoyo de la Iglesia Católica, al adoptarlo también se incorpora a la democracia cristiana que resulta fascista en varios países europeos.

El Ejército Mexicano debe prepararse para la Cristiada que convocan la jerarquía religiosa. Su tartufismo es proporcion­al a su capacidad terrorista y la historia nacional guarda memoria evidenciad­a de sus actos. laro que saben colocar bombas, claro que saben hacer magnicidio­s, claro que saben impulsar montajes para manipular el sincretism­o del pueblo mexicano. ¿Tiene la Iglesia Católica la intención de proteger México? Que le devuelvan los santuarios al pueblo, empezando por el Guadalupan­o. Que obliguen a los narco obispos a ponerse el traje de pastor. Que excomulgue­n a tanto empresario encajoso y cacique abusivo que protegen con sus simonías.

La defensa de la Iglesia Católica al INE es muestra de que el árbitro electoral hace mucho tiempo dejó de ser imparcial y estar a favor de México. Nuestro país necesita una limpieza profunda de tanta suciedad en sus institucio­nes, la inclinació­n del CEM a favor del INE señala la dimensión de la conjura contra México y las posibilida­des serias de un golpe de estado conservado­r. ¡Alerta Soldados Mexicanos!

C

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States