El Diario

Kylian Mbappé dice que esta eliminació­n no afectará su futuro con el PSG

-

Berlín.- París Saint-Germain volvió a chocar contra su peor pesadilla, el fracaso europeo, que por undécima vez desde la llegada de los cataríes como dueños del equipo, en 2011, se levantó como un muro para detener la ambición de uno de los dos clubes que con más dinero persigue la Liga de Campeones junto al Manchester City. Por quinta vez en los últimos siete años, el PSG se vio incapacita­do para superar una eliminator­ia europea, pese a contar con Kylian Mbappé, quizá el jugador más en forma del momento, y con Lionel Messi, el más laureado de todos los tiempos. Nada de eso sirve para convertir al equipo francés en la maquinaria necesaria para conquistar Europa y esta nueva eliminació­n prematura volverá a abrir un abismo de dudas. Mbappé asumió con frustració­n la eliminació­n en los octavos de final e indicó que este hecho “no” afecta a su futuro, del que señaló que está centrado en ganar la Ligue 1 francesa y después se verá

“Estoy tranquilo, mi objetivo es ganar el campeonato y luego ya veremos”, expresó en la zona mixta tras la derrota en Múnich, según recoge el diario ‘L’Equipe’. “Estamos decepciona­dos. Es así. Tenemos que seguir adelante”, explicó el atacante sobre la eliminació­n de la máxima competició­n europea, al tiempo que destacó el “gran equipo y la gran plantilla” del conjunto alemán, “construido para ganar la Liga de Campeones”.

Solo el empuje de Mbappé parecía capaz de llevar en volandas todo el entramado de figuras reunido en París, pero la pegada del atacante francés no fue suficiente para doblegar al Bayern Múnich. (EFE)

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States