El Diario

Un Maldini condena a los ‘nerazzurri’

- EFE ROMA

En pleno 2023, un Maldini marcó al Inter. No lo hizo con la camiseta del AC Milan, pero consiguió por un momento que el mundo del fútbol retrocedie­ra en el tiempo, cuando Paolo Maldini campaba por los campos italianos. Fue su hijo Daniel quien ayer frenó al Inter de Milán, que cayó por 2-1 en su visita al Spezia y volvió a evidenciar que esta Serie A ya tiene dueño.

El gol de Maldini dejó la segunda posición de la tabla al alcance del AC Milan, en caso de vencer este domingo al Salernitan­a, pero en realidad da igual porque nadie es capaz de recortar distancias con un Nápoles que ya saborea su tercer ‘Scudetto’ y el primero sin Diego Armando Maradona en la cancha.

Inter desaprovec­hó la oportunida­d de colocarse a 12 puntos, teniendo en cuenta además que los napolitano­s reciben esta jornada a un rival

complicado como Atalanta. Fue su segunda derrota en los últimos tres partidos del campeonato italiano, a unos días del trascenden­tal choque de Liga de Campeones del próximo martes en el que defenderá el 1-0 cosechado en San Siro ante Porto.

En la segunda mitad apareció M’Bala Nzola, delantero angoleño que ha rubricado la mitad de los goles del Spezia, quien aguantó la pelota y esperó la llegada de un Maldini que ajustó al palo de Samir Handanovic para abrir el marcador y marcar su segundo tanto en la Serie A.

Asedió Inter y Denzel Dumfries provocó un penalti que convirtió Romelu Lukaku en el empate 1-1 al 83’, pero el carrilero neerlandés provocó otro penalti, ahora en su área, para pasar de héroe a villano en tres minutos, ya que Nzola no falló y con su duodécimo gol de la temporada dio el triunfo al Spezia.

 ?? /EFE. ?? Inter de Milán, como su delantero Romelu Lukaku (der.), se desploma en la presente temporada de la Serie A.
/EFE. Inter de Milán, como su delantero Romelu Lukaku (der.), se desploma en la presente temporada de la Serie A.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States