El Diario

Ferran Torres está listo para reaparecer

El delantero está recuperado y listo para enfrentar a Las Palmas en la reanudació­n de La Liga

- EFE BARCELONA

Lesionado a finales de enero del bíceps femoral y baja desde entonces, el delantero Ferran Torres ya lleva unos cuantos días entrenando con normalidad y se espera que pueda recibir el alta médica para el partido ante la UD Las Palmas, mañana en la reanudació­n de La Liga española.

El regreso de Ferran se esperaba para la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones ante Nápoles, pero no se produjo. También se señaló la posibilida­d de que volviera para el duelo ante Atlético de Madrid, último del cuadro catalán en La Liga antes del parón de seleccione­s, pero tampoco fue entonces y la pasada Fecha FIFA le ha servido para ultimar su puesta a punto.

Además de Ferran, en el entrenamie­nto se ejercitaro­n los jugadores del primer equipo Sergi Roberto, Marcos Alonso, Vitor Roque, Íñigo Martínez, Oriol Romeu, así como el portero Iñaki Peña, a la espera de la reincopora­ción de los selecciona­dos nacionales que acudieron al llamado de sus países en esta Fecha FIFA.

Este jueves volvieron al entrenamie­nto Pau Cubarsí y Lamine Yamal (España), Marc-André ter Stegen e Ilkay Gündo an (Alemania), Jules Kounde (Francia), ‘Raphinha’ (Brasil), Joao Félix y Joao

Cancelo (Portugal), Ronald Araujo (Uruguay), Robert Lewandowsk­i (Polonia), Mikayil Faye (Senegal), así como Fermín López, Héctor Fort y Marc Guiu, quienes jugaron con la Sub-19 española.

El entrenamie­nto, dirigido por Xavi Hernández, también contó con el equipo juvenil y tres jugadores del filial: el centrocamp­ista Marc Casadó, el delantero argentino Lucas Ayrton Román ‘Pocho’ y el central Mammadou Mbacke. Siguen de baja de larga duración ‘Gavi’, Alejandro Balde y Frenkie de Jong, todos por lesión.

7 goles y tres asistencia­s registra Ferran Torres esta temporada en 21 partidos entre todos los torneos con el FC Barcelona

‘Pedri’ se entrena

El centrocamp­ista Pedro González ‘Pedri’ trabajó este jueves sobre el césped de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, al margen del grupo y como un paso más hacia su recuperaci­ón, luego que abandonó entre lágrimas el partido de La Liga que los azulgranas disputaron en San Mamés el pasado 3 de marzo tras lesionarse el recto femoral del muslo derecho.

Ayer se le pudo ver trabajando sonriente sobre el césped, en una imagen difundida por el club catalán, a 48 horas de recibir a Las Palmas en el Estadio Olímpico Lluís Companys.

 ?? /ARCHIVO. ?? Tras casi tres meses fuera por una lesión muscular, el delantero ‘culé’ Ferran Torres vuelve a la cancha.
/ARCHIVO. Tras casi tres meses fuera por una lesión muscular, el delantero ‘culé’ Ferran Torres vuelve a la cancha.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States