WAL­TER MER­CA­DO LAS ES­TRE­LLAS Y US­TED

El Nuevo Herald (Sunday) - - GALERÍA -

cons­tan­te de que al­go “ma­lo” va a pa­sar. De­jas de vi­vir, de dis­fru­tar o apren­der más por los lí­mi­tes que tú mis­mo te im­po­nes con pen­sa­mien­tos ne­ga­ti­vos, pe­si­mis­tas o pa­ra­noi­cos. Li­bé­ra­te de lo que te li­mi­ta y sé fe­liz. Tu afir­ma­ción de hoy: “Yo soy li­bre”. Nú­me­ros de suer­te: 16, 28, 31.

Cán­cer (21 de ju­nio 22 de ju­lio)

Te en­fren­tas a una si­tua­ción que te cues­ta ven­cer. Tu or­gu­llo y tes­ta­ru­dez te lle­va a la in­fe­li­ci­dad. Ne­ce­si­tas acep­tar y re­sol­ver to­do lo que te qui­ta la paz a dia­rio. Hi­jos, pa­re­ja o ami­gos ne­ce­si­tan tu aten­ción. Ha­bla y es­cu­cha tam­bién. Ellos te di­rán lo que de­bes de me­jo­rar en ti. Tu afir­ma­ción de hoy: “Ca­da día soy más fe­liz”. Nú­me­ros de suer­te: 48, 44, 26.

Leo (23 de ju­lio 22 de agos­to)

Te sien­tes más a gus­to y adap­ta­do a to­dos los cam­bios ocu­rri­dos en los úl­ti­mos me­ses. A par­tir de aho­ra, te sien­tes pre­pa­ra­do pa­ra con­cluir el 2018 lleno de go­zo. En es­tos dos me­ses que res­tan del año, evi­ta des­viar­te de tus ob­je­ti­vos y me­tas. Cum­ple con­ti­go mis­mo. No de­jes na­da pen­dien­te. Tu afir­ma­ción de hoy: “Amo sen­tir­me bien”. Nú­me­ros de suer­te: 23, 18, 41.

Vir­go (23 de agos­to 22 de sept.)

To­do aque­llo que ha es­ta­do ocu­pan­do tu men­te, tiem­po y al­te­ran­do tu paz,

Libra (23 de sept. -22 de oct.)

Do­min­go de mu­cha ac­ti­vi­dad so­cial. Es­tás ocu­pa­do con amis­ta­des y fa­mi­lia. El tra­ba­jo te preo­cu­pa. Cam­bios fa­vo­ra­bles se acer­can y es­pe­ras un as­cen­so. Te pre­mian por tu bue­na la­bor. El amor se for­ta­le­ce y se con­cre­ta. Si es­tás sol­te­ro, pon­te en vi­tri­na y se­rás con­quis­ta­do. Tu afir­ma­ción de hoy: “Ben­di­cio­nes lle­gan a mí a cau­da­les”. Nú­me­ros de suer­te: 1, 11, 39.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Aho­ra que tu vi­da ha da­do un pa­so im­por­tan­te ha­cia el fu­tu­ro que deseas vi­vir, pres­ta aten­ción a tu re­la­ción amo­ro­sa. Pre­gún­ta­te si tu pa­re­ja com­par­te tus mis­mos in­tere­ses, con­ver­sen y lle­guen a un acuer­do. El per­der tu tiem­po es un lu­jo

(22 de nov. 21 de dic.)

En es­te do­min­go to­do flui­rá en com­ple­to or­den di­vino. Que na­da te preo­cu­pe o per­tur­be tu paz y ar­mo­nía. Dis­fru­ta­rás la vi­si­ta de un fa­mi­liar o ami­go. Sa­bo­rea una bue­na ce­na. Re­gá­la­te un día de re­la­ja­ción, ha­cien­do aque­llo que te gus­ta. Evi­ta pre­sio­nar a tu pa­re­ja. Tu afir­ma­ción de hoy: “Ten­go to­do pa­ra ser fe­liz”. Nú­me­ros de suer­te: 8, 40, 33.

Capricornio (22 de dic. 19 de ene.)

Do­min­go pa­ra me­di­tar so­bre lo que qui­ta la paz. Se re­pi­te tan­to la mis­ma si­tua­ción que te ha­ce in­fe­liz, que ya pa­re­ces acos­tum­bra­do a ella. Pre­gún­ta­te en es­te mo­men­to si te ha­ce tan­ta fal­ta una do­sis de su­fri­mien­to y mor­ti­fi­ca­ción que no pue­des re­nun­ciar a ella. Pon­le un al­to, haz­lo por ti. Re­cu­pe­ra tu po­der per­so­nal. Tu afir­ma­ción de hoy: “Ten­go for­ta­le­za, de­ter­mi­na­ción y

(20 de ene. 18 de feb.)

Se con­cre­ta un sue­ño que has te­ni­do des­de ha­ce tiem­po. Dis­frú­ta­lo. Evi­ta pen­sar ne­ga­ti­va­men­te, sé po­si­ti­vo en to­do mo­men­to. Llé­na­te de fe, Acuario, que lo que te con­vie­ne se con­cre­ta­ra. Lo que no se dé es por­que no es pa­ra ti en es­tos mo­men­tos. Agra­de­ce las ben­di­cio­nes que a dia­rio lle­gan a ti. Tu afir­ma­ción de hoy: “Soy un ser con suer­te y ben­de­ci­do”. Nú­me­ros de suer­te: 22, 16, 30.

Piscis (19 de feb. 20 de mar­zo)

Do­min­go de pen­sar y me­di­tar so­bre to­do aque­llo que has lo­gra­do en la vi­da. En­fó­ca­te en to­do lo po­si­ti­vo y ve­rás co­mo cam­bia­rá tu áni­mo. Piscis ha da­do mu­cho amor, ale­grías y bue­nas opor­tu­ni­da­des a otros. Con­cén­tra­te en dis­fru­tar ca­da mo­men­to con las per­so­nas que­ri­das y es­pe­cia­les pa­ra ti. Tu afir­ma­ción de hoy: “Soy un ser ben­de­ci­do y agra­de­ci­do”. Nú­me­ros de suer­te: 7, 49, 32.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.