PRE­TEN­DE QUE YA TE VAS

El Nuevo Herald (Sunday) - - FINANZAS PERSONALES -

En una ne­go­cia­ción en per­so­na, es fá­cil se­ña­lar tu des­con­ten­to con los tér­mi­nos al le­van­tar­te y sa­lir­te. Lo creas o no, tam­bién hay una nue­va for­ma de usar es­ta es­tra­te­gia en lí­nea.

To­do lo que tie­nes que ha­cer es co­lo­car el ar­tícu­lo que deseas en el ca­rri­to de com­pras de un si­tio web y lue­go abs­te­ner­te de pa­gar. So­lo ase­gú­ra­te de ini­ciar se­sión en el si­tio pri­me­ro, pa­ra que el ven­de­dor se­pa có­mo con­tac­tar­te.

“Mu­chos mi­no­ris­tas da­rán se­gui­mien­to al co­rreo elec­tró­ni­co o a tra­vés de las redes so­cia­les con un pre­cio más ba­jo”, di­ce DuDell. Han apren­di­do que los com­pra­do­res que se aventuran tan pro­fun­da­men­te en las ven­tas son re­cep­ti­vos a los in­cen­ti­vos. Por lo tan­to, a menudo ofre­cen des­cuen­tos y ofer­tas por tiem­po li­mi­ta­do por co­rreo elec­tró­ni­co den­tro de las 24 ho­ras.

Yo mis­mo he te­ni­do éxi­to con es­ta tác­ti­ca, y oca­sio­nal­men­te re­ci­bí un có­di­go de cu­pón que no co­no­cía de un descuento per­so­na­li­za­do que re­du­jo el pre­cio has­ta en un 15%.

Si bien la lis­ta de com­pa­ñías que ha­cen es­to cambia cons­tan­te­men­te, DuDell di­ce que tien­das co­mo Toys ‘R’ Us, Bed Bath & Be­yond y Macy’s tie­nen un his­to­rial de que usan es­ta apro­xi­ma­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.