Ini­cian nue­va fa­se de es­te­ri­li­za­ción ma­si­va de perros y ga­tos

El Nuevo Herald (Sunday) - - ESTADOS UNIDOS -

El Co­le­gio de Mé­di­cos Ve­te­ri­na­rios de Puer­to Ri­co (CMVPR), in­for­mó que el sá­ba­do co­men­zó la se­gun­da fa­se del Spa­yat­hon for Puer­to Ri­co en el Cen­tro de Con­trol de Ani­ma­les de Ca­ro­li­na, des­de don­de los mé­di­cos ve­te­ri­na­rios del CMVPR atien­den el área me­tro pa­ra es­te­ri­li­zar de perros y ga­tos.

A su vez, re­ci­bie­ron el sá­ba­do la vi­si­ta del Go­ber­na­dor de Puer­to Ri­co, Ri­car­do Ros­se­lló, quien, re­cor­dó el co­le­gio, im­pul­só me­dian­te Or­den Eje­cu­ti­va, tras el pa­so del hu­ra­cán Ma­ría va­rios even­tos de es­te­ri­li­za­ción ma­si­va co­mo una de las me­dias pa­ra ata­jar la so­bre­po­bla­ción ani­ma­les en la is­la.

“So­bre 60 clí­ni­cas ve­te­ri­na­rias tam­bién se han uni­do al Spa­yat­hon for PR con el ob­je­ti­vo de ex­pan­dir los ser­vi­cios de es­te­ri­li­za­ción li­bre de cos­to, más alla de los cen­tros de es­te­ri­li­za­ción re­gio­na­les. To­das las es­te­ri­li­za­cio­nes es­tán pro­gra­ma­das por ci­tas que se abrie­ron a prin­ci­pios de oc­tu­bre y que tu­vie­ron gran de­man­da”, in­for­mó el pre­si­den­te del CMVPR, Ja­vier Ro­drí­guez.

So­bre 100 mé­di­cos ve­te­ri­na­rios de Puer­to Ri­co, téc­ni­cos y tec­nó­lo­gos ve­te­ri­na­rios co­la­bo­ran ya con el Spa­yat­hon for Puer­to Ri­co es un es­fuer­zo por edu­car y es­ti­mu­lar la res­pon­sa­bi­li­dad so­cial ha­cia los ani­ma­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.