El ser­bio irá por el tí­tu­lo con­tra el ru­so Kha­cha­nov

El Nuevo Herald (Sunday) - - DEPORTES -

6-4, 6-1 en me­nos de una ho­ra, el día que fes­te­ja­ba su cla­si­fi­ca­ción di­rec­ta pa­ra la ATP Fi­nal de Lon­dres.

Ade­más, Kha­cha­nov se ha re­ve­la­do co­mo un ri­val in­có­mo­do en tor­neos cu­bier­tos. Es­te año ha ga­na­do dos, Mar­se­lla y Mos­cú.

Kha­cha­nov, que ju­ga­ba su se­gun­da semifinal de un Mas­ters 1.000 tras ha­ber per­di­do en agos­to pa­sa­do la de To­ron­to con­tra Na­dal, se con­vier­te en el pri­mer ru­so en lle­gar al úl­ti­mo es­ca­lón de un tor­neo de es­ta ca­te­go­ría des­de Ni­co­lai Davy­den­ko en Shan­gai 2009.

El ru­so es­tá lla­ma­do a ser uno de los ros­tros del te­nis del fu­tu­ro. Co­men­zó la tem­po­ra­da en el pues­to 45 y la aca­ba­rá en el 12, a las puer­tas del re­du­ci­do gru­po de los que fir­man las vic­to­rias.

An­te Djo­ko­vic po­drá fir­mar la más im­por­tan­te de su to­da­vía cor­ta ca­rre­ra.

Thiem, de 25 años, ten­drá que es­pe­rar pa­ra ju­gar su ter­ce­ra fi­nal de un Mas­ters 1.000 tras las dos úl­ti­mas en Ma­drid. Pe­ro su prin­ci­pal lo­gro de la tem­po­ra­da fue la fi­nal que dis­pu­tó en Ro­land Ga­rros con­tra Na­dal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.