Ac­tor Jon Voight se­rá ho­me­na­jea­do por se­gui­do­res de Trump en Flo­ri­da

El Nuevo Herald (Sunday) - - LOCALES -

El ac­tor Jon Voight se­rá ho­me­na­jea­do en una ga­la que se ce­le­bra­rá en fe­bre­ro pró­xi­mo en la re­si­den­cia y club pri­va­do del pre­si­den­te de EEUU, Do­nald Trump, con mo­ti­vo de su se­gun­do año de man­da­to, in­for­mó hoy un me­dio lo­cal.

Un fer­vien­te y con­fe­so ad­mi­ra­dor de Trump, el in­tér­pre­te y ga­na­dor de un pre­mio Óscar se­rá hon­ra­do por el gru­po de se­gui­do­res del man­da­ta­rio Trum­pet­tes USA en una fies­ta que se desa­rro­lla­rá el 23 de fe­bre­ro en Mar-a-La­go, en Palm Beach (sur de Flo­ri­da), el club pri­va­do del pre­si­den­te, in­for­ma hoy el dia­rio Palm Beach Post.

Voight, uno de los pro­ta­go­nis­tas de la se­rie “Ray Do­no­van” y que sal­tó al es­tre­lla­to con el lar­go­me­tra­je “Mid­night Cowboy” (1969), no se ha pro­nun­cia­do so­bre el even­to cu­ya te­má­ti­ca ver­sa­rá pre­ci­sa­men­te en torno al me­dio oes­te y pa­ra el que las en­tra­das ya han si­do ven­di­das.

No se ha da­do a co­no­cer si el pre­si­den­te asis­ti­rá a la ga­la.

El gru­po Trum­pet­te fue crea­do en 2015 por To­ni Holt Kra­mer, una so­cia de Mar-a-La­go y que es­tu­vo en­tre el cen­te­nar de in­vi­ta­dos a la ce­na por el Día de Ac­ción de Gra­cias que se desa­rro­lló en un sa­lón de es­ta pro­pie­dad del man­da­ta­rio.

El pre­si­den­te Trump pro­si­gue hoy su es­tan­cia en Palm Beach Post, don­de se en­cuen­tra des­de es­te mar­tes pa­ra pa­sar unos días de des­can­so con mo­ti­vo del día de Ac­ción de Gra­cias.

Co­mo en pa­sa­do días, su pre­sen­cia ha man­te­ni­do un ba­jo per­fil y ha cum­pli­do con sus vi­si­tas a clubs de golf de su pro­pie­dad en es­ta lo­ca­li­dad cos­te­ra, lle­gan­do a ju­gar el miér­co­les un breve par­ti­do con la le­yen­da de es­te de­por­te Jack Nic­klaus.

Des­de uno de los sa­lo­nes de Mar-a-La­go, y du­ran­te una te­le­con­fe­ren­cia con va­rios man­dos mi­li­ta­res con mo­ti­vo del Día de Ac­ción de Gra­cias, Trump di­jo el pa­sa­do jue­ves que no per­mi­ti­rá que na­die en­tre al país ile­gal­men­te y que pa­ra ello es­tá dis­pues­to has­ta ce­rrar la fron­te­ra con Mé­xi­co.

VIC­TO­RIA WILL Vic­to­ria Will/In­vi­sion/AP

El ac­tor Jon Voight, un ros­tro muy fre­cun­te en las pe­lí­cu­las de Holly­wood,

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.