Dolp­hins a par­ti­do cru­cial an­te los Colts

El Nuevo Herald (Sunday) - - PORTADA -

Se aca­bó el des­can­so y lle­gó la ho­ra cru­cial. Los Dolp­hins re­gre­san al cam­po de jue­go pa­ra en­fren­tar hoy a los Colts en In­dia­ná­po­lis, en lo que bien pu­die­ra un par­ti­do de eli­mi­na­ción.

Am­bos con­jun­tos tie­ne mar­ca de 5-5 y con otros tres equi­pos con igual re­sul­ta­do es­tán lu­chan­do por el sex­to y úl­ti­mo pues­to a los pla­yoffs de la AFC.

El escuadrón que di­ri­ge Adam Ga­se no ju­gó la pa­sa­da se­ma­na y tu­vo tiem­po pa­ra re­cu­pe­rar fuer­zas y al­gu­nas pie­zas im­por­tan­tes co­mo el quar­ter­back ti­tu­lar Ryan Tan­nehill, quien re­gre­sa lue­go de una au­sen­cia de cin­co par­ti­dos por una le­sión en su hom­bro.

“Tan­nehill hi­zo un buen tra­ba­jo es­ta se­ma­na”, ex­pre­só Ga­se el vier­nes.

“To­dos los lan­za­mien­tos que hi­zo nos pa­re­cie­ron nor­ma­les. Hi­ci­mos mu­chos ti­pos de co­sas pa­ra po­ner­lo en si­tua­cio­nes de jue­go y res­pon­dió bien. No vi­mos na­da que nos pu­sie­ra ner­vio­so y pu­die­ra re­tra­sar su in­cor­po­ra­ción al equi­po’’ .

Mia­mi ha per­di­do cin­co de sus úl­ti­mos ocho par­ti­dos y so­lo ha ga­na­do un jue­go fue­ra del Hard Rock Sta­dium.

El re­torno de Tan­nehill pu­die­ra ser un gran ali­cien­te pa­ra la ofen­si­va de su equi­po que ha si­do gol­pea­da por las le­sio­nes y no ha ano­ta­do touch­downs en sus dos úl­ti­mos jue­gos.

“Es­toy emo­cio­na­do”, se­ña­ló Tan­nehill a co­mien­zos de se­ma­na so­bre su re­torno a la ali­nea­ción.

“Es­toy lis­to pa­ra se­guir ade­lan­te y creo que te­ne­mos mu­chas po­si­bi­li­da­des de sa­lir y ga­nar par­ti­dos’’.

En la mis­ma sin­to­nía se mos­tró el wi­de re­cei­ver Kenny Stills quien se man­tie­ne op­ti­mis­ta pa­ra con­se­guir el pa­se a los pla­yoffs.

“En­ten­de­mos que que­dan seis se­ma­nas y to­do aho­ra es­tá dis­po­ni­ble’’, ase­gu­ró Stills.

“He vis­to bien a Tan­nehill y creo que pue­de ha­cer su tra­ba­jo de siem­pre y ayu­dar­nos a avan­zar’’.

Pe­ro la de­fen­sa de Mia­mi, que tam­po­co pa­sa por su me­jor mo­men­to, ten­drá que de­te­ner a Andrew

Luck quien ha he­cho de los jue­gos de tres touch­downs una nor­ma en su equi­po y aho­ra lle­va sie­te con­se­cu­ti­vos con esa mar­ca.

Los Dolp­hins ne­ce­si­tan po­ner pre­sión so­bre Luck quien ha te­ni­do muy buen res­pal­do es­ta tem­po­ra­da y no ha si­do de­rri­ba­do en los úl­ti­mos cin­co jue­gos.

Una bue­na no­ti­cia pa­ra la de­fen­sa de Mia­mi es la vuel­ta de Char­les Ha­rris.

El de­fen­si­ve end se ha per­di­do cin­co en­cuen­tros por una le­sión en la pan­to­rri­lla. Su re­gre­so agre­ga pro­fun­di­dad a una po­si­ción don­de los Dolp­hins han si­do po­co efec­ti­vos du­ran­te la ma­yor par­te de la tem­po­ra­da, gol­pea­dos por las le­sio­nes.

Ja'Wuan Ja­mes, A.J. Derby, Danny Amen­do­la, DeVan­te Par­ker, Da­von God­chaux, T.J. McDo­nald y Ted Lar­sen fue­ron ca­ta­lo­ga­dos co­mo cues­tio­na­bles pa­ra es­te jue­go en el in­for­me fi­nal de le­sio­nes de Mia­mi.

Am­bos equi­pos tie­nen mar­ca de 5-5 y lu­chan por man­te­ner­se en ca­rre­ra a los pla­yoffs

AL DIAZ AP

EL QUAR­TER­BACK de los Dolp­hins Ryan Tan­nehill re­gre­sa a la can­cha lue­go de cin­co par­ti­dos fue­ra por le­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.