El re­le­vo en EEUU emi­te se­ña­les po­si­ti­vas

El Nuevo Herald (Sunday) - - DEPORTES -

mu­chos en es­tos mo­men­tos.

Más cer­ca de Mia­mi, en el Hard Rock Ho­tel y Ca­sino Se­mi­no­le, So­ca­rrás (20-0-3, 13 KO) se im­pu­so por no­caut téc­ni­co en el pri­mer round, tras lle­var dos ve­ces a la lo­na a Mike Oli­ver (26-10-1, 8 KO), y de­mos­trar que es­tá listo pa­ra em­pe­ños ma­yo­res.

Los pró­xi­mos me­ses de­ben ser de­ci­si­vos pa­ra el ha­ba­ne­ro, quien ha en­con­tra­do un nue­vo im­pul­so pa­ra su ca­rrea y de­be acer­car­se a un tí­tu­lo del mun­do en las 126 li­bras.

Otro que si­gue im­pre­sio­nan­do es Na­va­rro (10-0, 6 KO), quien hi­zo cuan­to le vino en ga­na fren­te al co­lom­biano Wil­fri­do Buel­vas (19-11, 13 KO) y le­van­tó al pú­bli­co de sus asien­tos con una ac­tua­ción im­pre­sio­nan­te.

Na­va­rro –un gue­rre­ro que ca­da vez arras­tra más fa­ná­ti­cos y es­tá cer­ca de dar un sal­to de ca­li­dad­ju­gó con Buel­vas has­ta que en el cuar­to asal­to lle­gó el triun­fo por no­caut téc­ni­co.

Fi­nal­men­te, y en uno de esos ra­ros com­ba­tes de cu­bano con­tra cu­bano, el guan­ta­na­me­ro Du­ver­gel (5-0, 3 KO) su­peró por no­caut en el pri­mer asal­to al ha­ba­nae­ro Yen­dris Ro­drí­guez (2-4, 2 KO).

Si So­ca­rrás, Sán­chez y Na­va­rro mar­chan por ca­rri­les más ace­le­ra­dos, pa­ra Du­ver­gel el 2018 re­sul­tó im­por­tan­te por­que desatas­có su ca­rre­ra y la ha si­tua­do en mo­vi­mien­to.

La po­ten­cia de los pu­ños an­ti­lla­nos se hi­zo sen­tir con una fuer­za tre­men­da con un pu­ña­do de no­cauts

Todos te­nían al­go que lo­grar más allá de la vic­to­ria y lo con­si­guie­ron, co­mo preám­bu­lo de lo que pue­da ha­cer es­te sá­ba­do Luis “King Kong’’ Ortiz en el Sta­ples Cen­ter de Los An­ge­les.

Ortiz, un digno re­pre­sen­tan­te de la ge­ne­ra­ción es­ta­ble­ci­da de cu­ba­nos en el bo­xeo pro­fe­sio­nal, se mi­de a Tra­vis Kauff­man en una ve­la­da que lle­ga­rá por la vía del Pa­go Por Ver.

“Ortiz, La­ra, Gam­boa y Ri­gon­deaux son nues­tros hé­roes de siem­pre’’, apun­tó el en­tre­na­dor de Sán­chez, Eric Cas­ta­ños. “Pe­ro el re­le­vo de Cu­ba en el bo­xeo pro­fe­sio­nal es­tá ase­gu­ra­do. Eso fue lo que con­fir­mó es­te vier­nes’’

CORTESÍA

HAIRON SO­CA­RRÁS se im­pu­so por TKO en el Ca­sino Se­mi­no­le el vier­nes 30 de no­viem­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.