WAL­TER MER­CA­DO LAS ES­TRE­LLAS Y US­TED

El Nuevo Herald (Sunday) - - GALERÍA -

Aries (21 de mar­zo 19 de abril)

Dis­fru­ta­rás de un día muy ac­ti­vo y ro­mán­ti­co jun­to a tu amor­ci­to. Si es­tás sin com­pro­mi­so, a con­quis­tar. Lla­ma­rás la aten­ción por tu co­que­te­ría y pi­car­día. Na­da de en­tre­gar tu co­ra­zón a quien te ha­ga su­frir. Tú eres muy va­lio­so y quien te quie­ra tie­ne que me­re­cer­te. Tu afir­ma­ción de hoy: “Yo me­rez­co ser ama­do”. Nú­me­ros de suer­te: 9, 40, 47.

Tauro (20 de abril 20 de ma­yo)

El di­ne­ro te llega de ma­ne­ra fá­cil. Po­drás com­prar el re­ga­lo ideal pa­ra esa per­so­na tan es­pe­cial en es­ta Na­vi­dad. Sa­lud es­tá es­ta­ble, pe­ro no des­cui­des tu ali­men­ta­ción, evi­ta la co­mi­da cha­ta­rra. Do­min­go pa­ra re­car­gar ba­te­rías y pre­pa­rar­te pa­ra el día de Na­vi­dad. De­dí­ca­le tiem­po a tu fa­mi­lia y a ti. Tu afir­ma­ción de hoy: “Vi­vo en sa­lud”. Nú­me­ros de suer­te: 44, 27, 32.

Géminis (21 de ma­yo 20 de ju­nio)

El di­ne­ro, ma­né­ja­lo con mu­cha pru­den­cia sin ha­cer gas­tos in­ne­ce­sa­rios. Lee to­do muy de­ta­lla­da­men­te y sin pri­sa. Ex­pre­sa tus du­das y lo que real­men­te quie­res pa­ra tu be­ne­fi­cio. El amor atra­vie­sa por un mo­men­to de­ci­si­vo. Du­das en cuan­to a tus sen­ti­mien­tos in­va­den tu men­te. Tu afir­ma­ción de hoy: “Nue­vas opor­tu­ni­da­des lle­gan a mí”. Nú­me­ros de suer­te: 49, 30, 41.

Cáncer (21 de ju­nio 22 de ju­lio)

Hay mu­cha con­fu­sión en tu ca­be­za en es­te día. Quie­res via­jar, di­ver­tir­te y aven­tu­rar­te a vi­vir co­sas nue­vas, pe­ro tus mie­dos e in­se­gu­ri­da­des te de­tie­nen. Si no lo ha­ces aho­ra, si no lo vi­ves en es­te pre­sen­te, pa­ra cuán­do lo vas a de­jar. Pien­sa en ti, Cáncer. Tu afir­ma­ción de hoy: “Es­toy se­gu­ro

de lo que soy y de lo que de­seo pa­ra mi bien”. Nú­me­ros de suer­te: 18, 28, 11.

Leo (23 de ju­lio 22 de agos­to)

Ca­da Na­vi­dad pa­ra ti es di­fe­ren­te. Has es­ta­do bien ocu­pa­do en ac­ti­vi­da­des fa­mi­lia­res y cum­plien­do con tus de­be­res pro­fe­sio­na­les. En es­te día no es la ex­cep­ción. La lu­na en Cáncer re­sal­ta tu la­do pro­tec­tor y que­rrás te­ner a tus ca­cho­rri­tos, pa­dres y her­ma­nos cerca. Así se­rá, Leo. Tu afir­maión de hoy: “Soy or­ga­ni­za­do y cum­plo con mis obli­ga­cio­nes”. Nú­me­ros de suer­te: 34, 16, 22.

Virgo (23 de agos­to 22 de sept.)

Do­min­go pa­ra con­cluir con las com­pras na­vi­de­ñas. Deseas te­ner un de­ta­lle con to­do aquel que te ha de­mos­tra­do su amor y amis­tad in­con­di­cio­nal. Has cui­da­do de ti y así con­ti­nua­rás ha­cién­do­lo en es­tas fies­tas. La lu­na te une a una fi­gu­ra ma­ter­nal. Ne­ce­si­tas de sus con­se­jos. Tu afir­ma­ción de hoy: “M gus­ta sen­tir­me fe­liz”. Nú­me­ros de suer­te: 9, 40, 55.

Libra (23 de sept. 22 de oct.) Do­min­go muy agi­ta­do. Com­pras, in­vi­ta­cio­nes y otros com­pro­mi­sos ha­cen que las ho­ras del día no den pa­ra to­do lo que tie­nes que ha­cer. Lo más im­por­tan­te es cum­plir con­ti­go mis­mo. Evi­ta ha­cer al­go por obli­ga­ción. Cum­ple con quie­nes deseas cum­plir. La lu­na te une a amis­ta­des ver­da­de­ras. Tu afir­ma­ción de hoy: “Ce­le­bro mi vi­da y agra­dez­co las ben­di­cio­nes que re­ci­bo”. Nú­me­ros de suer­te: 8, 40, 37.

Escorpión (23 de oct. 21 de nov.)

El es­pí­ri­tu de la Na­vi­dad te con­ta­gia con ale­gría. Día pa­ra can­tar, bai­lar y co­men­zar a ce­le­brar en gran­de con fa­mi­lia y ami­gos. Evi­ta los ex­ce­sos. Alé­ja­te de to­do lo que per­ju­di­que tu sa­lud. Na­da de em­pa­ñar la di­ver­sión con ma­les fí­si­cos. El amor exi­ge aten­ción. Tu afir­ma­ción de hoy: “Vi­vo ba­jo la pro­tec­ción de Dios”. Nú­me­ros de suer­te: 2, 5, 35.

Sagitario (22 de nov. 21 de dic.)

La se­ma­na abre con un do­min­go muy es­pe­cial pa­ra ti. Hoy es el ade­lan­to de las ce­le­bra­cio­nes que se acer­can. Agra­de­ce el po­der com­par­tir tiem­po y mu­cho amor con aque­llos que te han he­cho su prio­ri­dad. En­fó­ca­te en lo po­si­ti­vo de es­ta épo­ca na­vi­de­ña. Tu afir­ma­ción de hoy: “Gra­cias por to­do lo que re­ci­bo y por tan­to amor”. Nú­me­ros de suer­te: 20, 31, 41.

Capricornio (22 de dic. 19 de ene.)

Es­tos días de fies­ta al­te­ran tus emo­cio­nes. Es­pe­ras que per­so­nas im­por­tan­tes pa­ra ti te tra­ten y te atien­dan co­mo tú lo ha­ces con ellos. Deseas es­tar en lu­ga­res dis­tan­tes con quien ha de­mos­tra­do leal­tad y amor ha­cia ti. Li­bé­ra­te de esas ex­pec­ta­ti­vas. Vi­ve el hoy y el aho­ra con­ti­go mis­mo. Di­viér­te­te. Tú eres quien tie­ne mu­cho pa­ra dar. Tu afir­ma­ción pa­ra el día de hoy: “Soy li­bre”. Nú­me­ros de suer­te: 9, 30, 33.

Acuario (20 de ene. 18 de feb.)

Se acer­ca la No­che Bue­na y con la ce­le­bra­ción llega la unión fa­mi­liar, ac­ti­vi­da­des, re­ga­los, mú­si­ca y mu­cha co­mi­da. To­do lo que te gus­ta, pe­ro te fal­ta al­go. Ex­tra­ñas a al­guien que lle­vas en tu co­ra­zón. Sa­ca tiem­po pa­ra com­par­tir con los que tam­bién te ex­tra­ñan. Tu afir­ma­ción: “De­cre­to pa­ra mí paz y amor en es­ta Na­vi­dad”. Nú­me­ros de suer­te: 1, 20, 35.

Piscis (19 de feb. 20 de mar­zo)

La lu­na en el ele­men­to agua, al­te­ra tus emo­cio­nes. Te inun­da un sen­ti­mien­to de pro­tec­ción y deseas cui­dar a to­dos, en es­pe­cial a gen­te jo­ven. Con­tá­gia­te con la ale­gría de la Na­vi­dad y úne­te a la pla­ni­fi­ca­ción de es­tas fies­tas. Re­ga­la amor, tiem­po y mu­chos abra­zos. Tu afir­ma­ción de hoy: “Soy un ins­tru­men­to de paz y amor”. Nú­me­ros de suer­te: 34, 8, 17.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.