CI­TA­DEL MUL­TI­PLI­CA GA­NAN­CIAS POR CIN­CO

El Nuevo Herald - - Moneda -

Ci­ta­del In­vest­ment Group LLC, el fon­do de co­ber­tu­ra fun­da­do por Ken­neth Grif­fin, di­jo que los be­ne­fi­cios de sus dos ma­yo­res fon­dos se más que quin­tu­pli­ca­ron por las ga­nan­cias pro­ce­den­tes de las in­ver­sio­nes en deu­da y ener­gía.

El be­ne­fi­cio ne­to en Ci­ta­del Ken­sing­ton Glo­bal Stra­te­gies Fund Ltd. subió a $795.6 mi­llo­nes en los pri­me­ros ocho me­ses del 2006 des­de los $148.4 mi­llo­nes en el mis­mo pe­río­do del año pre­vio, di­jo la fir­ma, con se­de en Chica­go, a los in­ver­so­res en un fo­lle­to so­bre su pri­me­ra ven­ta de bo­nos. El fon­do, que tie­ne $9,500 mi­llo­nes en ac­ti­vos, dio una ren­ta­bi­li­dad del 7 por cien­to en el ter­cer tri­mes­tre, com­pa­ra­do con el 3.1 por cien­to del ejer­ci­cio an­te­rior, cuan­do per­dió di­ne­ro con sus apues­tas a fa­vor de la deu­da cor­po­ra­ti­va y la ener­gía.

‘Ci­ta­del con­tra­tó a un nú­me­ro sig­ni­fi­ca­ti­vo adi­cio­nal de pro­fe­sio­na­les en ma­te­ria de in­ver­sio­nes des­de me­dia­dos del 2005 pa­ra for­ta­le­cer las di­vi­sio­nes de cré­di­to y ener­gía glo­ba­les’’, di­ce el do­cu­men­to, de fe­cha 27 de no­viem­bre. Los be­ne­fi­cios en su fon­do We­lling­ton LLC, con $3,300 mi­llo­nes en ac­ti­vos, subie­ron has­ta la ci­fra de $389.1 mi­llo­nes des­de un re­gis­tro de $54.3 mi­llo­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.