Ga­sol se pue­de ir de Memp­his

El Nuevo Herald - - Deportes - Agen­ce Fran­ce Pres­se / AP MEMP­HIS

El

es­te­lar ju­ga­dor es­pa­ñol Pau Ga­sol, quien se re­cu­pe­ra de una ci­ru­gía en un pie, pro­duc­to de una le­sión en el mun­dial de Ja­pón, ad­mi­tió es­te mar­tes que sus días con los Memp­his Grizz­lies po­drían es­tar con­ta­dos.

A tres me­ses de ser de­sig­na­do MVP ( Ju­ga­dor Más Va­lio­so) en el Mun­dial de Bás­quet­bol de Ja­pón, don­de el equi­po es­pa­ñol se co­ro­nó bri­llan­te­men­te cam­peón so­bre Gre­cia, Ga­sol es­ta en­vuel­to en ru­mo­res de can­je en la NBA.

Los con­jun­tos de Bos­ton Cel­tics y los Chica­go Bulls han ma­ni­fes­ta­do que es­tán dis­po­ni­bles pa­ra re­ci­bir con su­mo gus­to al ju­ga­dor es­pa­ñol.

‘‘No es la pri­me­ra vez que mi nom­bre sa­le a la luz en ru­mo­res de cam­bio, pe­ro eso no me preo­cu­pa’’, co­men­tó el ala-pi­vot ibé­ri­co.

‘‘Lo úni­co que ha cam­bia­do con res­pec­to al pa­sa­do es la ac­tual si­tua­ción del equi­po en tér­mi­nos de re­sul­ta­dos¨, quien lue­go agre­gó que ‘‘mi ob­je­ti­vo aho­ra es re­gre­sar lo an­tes po­si­ble pa­ra ayu­dar a los Grizz­lies a ga­nar jue­gos’’.

Los Grizz­lies pre­sen­tan en la ac­tual cam­pa­ña un ré­cord ne­ga­ti­vo de 3-10 sin su es­te­lar de­lan­te­ro eu­ro­peo, pa­ra ocu­par el úl­ti­mo lu­gar en la Di­vi­sión Su­r­oes­te de la Con­fe­ren­cia Oes­te.

Ga­sol, quien pien­sa re­in­cor­po­rar­se en al­gún mo­men­to en el mes de di­ciem­bre, pro­me­dia 18.5 pun­tos, 8.4 re­bo­tes y 2.6 blo­queos en sus cin­co años en la NBA.

En la cam­pa­ña an­te­rior Ga­sol tu­vo su me­jor tem­po­ra­da en la li­ga des­de que lle­gó a Es­ta­dos Uni­dos con un pro­me­dio de 20.4 tan­tos y 8.9 re­bo­tes cap­tu­ra­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.