lo in­so­li­to

El Nuevo Herald - - Trasfondo -

UnSan­ta Claus en un cen- tro co­mer­cial de Dan­bury, Con­nec­ti­cut, de­nun­ció que una mu­jer que se sen­tó en sus pier­nas lo ma­no­seó.

‘‘El agen­te de se­gu­ri­dad en el cen­tro co­mer­cial di­jo que San­ta Claus fue agre­di­do se­xual­men­te’’, di­jo el te­nien­te Tho­mas Mi­chael, de­tec­ti­ve de la po­li­cía, con re­la­ción a la que­ja pre­sen­ta­da el fin de se­ma­na en el cen­tro Dan­bury Fair.

San­dra­ma Lamy, de 33 años, fue acu­sa­da de agre­sión se­xual y al­te­ra­ción del or­den pú­bli­co. Fue pues­ta en li­ber­tad ba­jo pro­me­sa de com­pa­re­cer an­te la cor­te el 3 de enero.

La po­li­cía ha­lló e iden­ti­fi­có rá­pi­da­men­te a Lamy por­que se les in­for­mó que an­da­ba con mu­le­tas, di­jo el ca­pi­tán Bob My­les.

Una lla­ma­da te­le­fó­ni­ca a Lamy pa­ra pe­dir­le sus co­men­ta­rios al res­pec­to fue res­pon­di­da por una gra­ba­ción . Una mu­jer lla­mó pos­te­rior­men­te y di­jo que era ‘‘un re­por­te fal­so, y no ten­go idea (al res­pec­to)’’.

La po­li­cía no dio el nom­bre del des­con­cer­ta­do San­ta Claus pe­ro sí in­di­có que tie­ne 65 años y se sin­tió mal por­que ha­bía ni­ños es­pe­ran­do pa­ra ver­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.