No hay re­ga­lo pa­ra el Heat

CLE­VE­LAND 96, MIA­MI 82 El equi­po de Pat Ri­ley ce­de fren­te a LeB­ron y sus Ca­va­liers el Día de Na­vi­dad

El Nuevo Herald - - Sur De La Florida - As­so­cia­ted Press CLE­VE­LAND

LeB­ron

Ja­mes tu­vo un re­ga­lo de Na­vi­dad. Re­ci­bió ayu­da de sus com­pa­ñe­ros.

El ale­ro es­te­lar anotó 25 pun­tos, Drew Goo­den hi­zo 18, Da­niel Gib­son apor­tó 16 y la de­fen­sa de Cle­ve­land des­per­tó al fin, pa­ra que los atri­bu­la­dos Ca­va­liers ven­cie­ran ayer 96-82 al Heat de Mia­mi.

Ja­mes, quien aban­do­nó dis­gus­ta­do el Quic­ken Loans Are­na el do­min­go, tras una de­rro­ta ver­gon­zo­sa an­te Gol­den Sta­te, aña­dió 12 asis­ten­cias y su­peró en el due­lo a otra es­tre­lla, su ami­go Dwyane Wa­de.

Wa­de to­ta­li­zó 22 pun­tos pe­ro no en­ces­tó des­de el pe­rí­me­tro en la se­gun­da mi­tad sino has­ta que fal­ta­ban 4:01 mi­nu­tos del úl­ti­mo pe­rio­do.

Pa­ra en­ton­ces, los Ca­va­liers ga­na­ban ya por 12 pun­tos, y es­ta­ban en ca­mino ha­cia su cuar­to triun­fo en los úl­ti­mos 14 par­ti­dos.

El bra­si­le­ño An­der­son Va­re­jao anotó 15 uni­da­des y el li­tuano Zy­dru­nas Il­gaus­kas agre­gó 13 por Cle­ve­land, que mos­tró uno de sus me­jo­res tra­ba­jos de con­jun­to en lo que va de la cam­pa­ña.

Va­re­jao ju­gó ca­si 27 mi­nu­tos, en los que acer­tó sus cin­co dis­pa­ros en ju­ga­da y cin­co de sie­te des­de la lí­nea de cas­ti­go. Su­mó ade­más sie­te re­bo­tes, una asis­ten­cia y cua­tro fal­tas.

El re­ser­va Ricky Da­vis co­la­bo­ró con 15 pun­tos pa­ra Mia­mi, y el pí­vot Sha­qui­lle O’Neal apor­tó 13 tan­tos en 32 mi­nu­tos de ac­ción.

O’Neal sa­lió cuan­do fal­ta­ba 6:55 por ju­gar.

Mia­mi li­de­ra­ba el par­ti­do 47-43 en el des­can­so in­ter­me­dio, pe­ro Cle­ve­land to­mó ven­ta­ja al fi­nal del ter­ce­ro por una cer­te­ro ata­que de 15-0 en ese pe­río­do.

DWYANE WA­DE (izq.) tra­ta de rom­per la mar­ca del ju­ga­dor de los Ca­va­liers, Zy­dru­nas Il­gaus­kas, ayer en Cle­ve­land.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.