Un re­fuer­zo ve­ne­zo­lano pa­ra el cua­dro

MAR­LINS El in­fiel­der Jo­sé Cas­ti­llo fir­ma un con­tra­to con los pe­ces

El Nuevo Herald - - Sur De La Florida - Ser­vi­cios de El Nue­vo He­rald

El

ju­ga­dor de cua­dro Jo­sé Cas­ti­llo fir­mó ayer un con­tra­to pa­ra ju­gar con los Mar­lins de Flo­ri­da.

El ve­ne­zo­lano mi­li­tó en los Pi­ra­tas de Pit­ts­burgh an­tes de de­cla­rar­se agen­te li­bre. Los tér­mi­nos del con­ve­nio no fue­ron re­ve­la­dos.

Cas­ti­llo, de 26 años, ju­gó con Pit­ts­burgh tan­to en la in­ter­me­dia co­mo en la an­te­sa­la la cam­pa­ña an­te­rior. Ba­teó pa­ra .244, re­mol­có 24 ca­rre­ras y no co­nec­tó cua­dran­gu­la­res. En el 2006 co­nec­tó pa­ra .253, con 14 vue­la­cer­cas y 65 im­pul­sa­das.

En es­tos mo­men­tos, Cas­ti­llo es­tá ju­gan­do la li­ga in­ver­nal ve­ne­zo­la­na con los Leo­nes del Caracas y pro­me­dia .370 con sie­te vue­la­cer­cas y 34 ca­rre­ras im­pul­sa­das en 45 par­ti­dos.

Los Mar­lins con­ti­núan ex­plo­ran­do di­ver­sas op­cio­nes pa­ra lle­nar el va­cío de­ja­do en la ter­ce­ra ba­se por la par­ti­da del ve­ne­zo­lano Mi­guel Ca­bre­ra, quien fue cam­bia­do a los Ti­gres de De­troit a prin­ci­pios de di­ciem­bre du­ran­te las reunio­nes in­ver­na­les.

La nue­va ad­qui­si­ción de los pe­ces se desem­pe­ñó prin- ci­pal­men­te en se­gun­da ba­se aun­que tam­bién de­fen­dió la an­te­sa­la en 34 en­cuen­tros en la cam­pa­ña del 2007.

Con la lle­ga­da de Cas­ti­llo, los Mar­lins tie­nen aho­ra más fle­xi­bi­li­dad pa­ra mo­ver de la in­ter­me­dia a Dan Ug­gla ha­cia el ter­cer co­jín.

Ug­gla no ha ju­ga­do la ter­ce­ra en las Ma­yo­res, pe­ro sí lo hi­zo en las Li­gas Me­no­res.

La ge­ren­cia de los pe­ces con­ti­núa bus­can­do agen­tes li­bres en el mer­ca­do, in­clu­yen­do a Jor­ge Can­tú.

de cua­dro ve­ne­zo­lano Jo­sé Cas­ti­llo es la nue­va ad­qui­si­ción de los Mar­lins pa­ra la cam­pa­ña 2008. EL JU­GA­DOR

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.