Mes­si y Ro­nal­din­ho jue­gan un amis­to­so

El Nuevo Herald - - Sur De La Florida - Ser­vi­cios de El Nue­vo He­rald BUENOS AIRES

Lio­nel

Mes­si y Ro­nal­din­ho en­ca­be­za­rán dis­tin­tos equi­pos de as­tros del fút­bol que hoy dispu­tarán un par­ti­do de ex­hi­bi­ción pa­ra jun­tar fon­dos y re­par­tir­los en­tre dis­tin­tas ins­ti­tu­cio­nes be­né­fi­cas de Bra­sil y Argentina.

Pa­ra el ‘‘Par­ti­do de otra Ga­la­xia’’, co­mo se la ha de­no­mi­na­do a la ex­hi­bi­ción, con­fir­ma­ron su pre­sen­cia el ar­gen­tino Mes­si y el bra­si­le­ño Ro­nal­din­ho, su com­pa­ñe­ro en el Bar­ce­lo­na.

Ade­más se es­pe­ra la pre­sen­cia de Die­go Ma­ra­do­na, Juan Se­bas­tián Ve­rón, Ro­ber­to Car­los y Vag­ner Lo­ve, en­tre otros.

Pe­se a la le­sión que arras­tra Mes­si, que lo de­jó fue­ra del clá­si­co que el Real Madrid le ga­nó 1-0 al Bar­ce­lo­na, el de­lan­te­ro com­pro­me­tió su pre­sen­cia en el es­ta­dio Juan Gil­ber­to Fu­nes de San Luis que tie­ne una ca­pa­ci­dad de 15,000 per­so­nas sen­ta­das.

La or­ga­ni­za­ción es­tá a car­go de una em­pre­sa de co­mu­ni­ca­ción y las au­to­ri­da­des de la pro­vin­cia de San Luis, y se­rá ar­bi­tra­do por Ho­ra­cio Eli­zon­do, que di­ri­gió la fi­nal del pa­sa­do mun­dial en­tre Ita­lia-Fran­cia.

Car­los Bian­chi di­ri­gi­rá a uno de los equi­pos, don­de ten­drá a Ro­ber­to Ab­bon­dan­zie­ri en el ar­co, por­te­ro de la se­lec­ción argentina, ade­más de los chi­le­nos Hum­ber­to Sua­zo, Ar­tu­ro Vidal y el co­lom­biano Fran­kie Ovie­do, más re­pre­sen­ta­tes del fút­bol lo­cal.

Abel Bra­ga se­rá quien di­ri­ja el equi­po de Ro­nal­din­ho, jun­to a Mai­con (In­ter de Ita­lia), Die­go (Wer­der Bre­men de Ale­ma­nia) y Da­niel Car­val­ho (CSKA de Moscú), en­tre otros.

En Río de Ja­nei­ro, el Vas­co da Ga­ma so­li­ci­tó a la jus­ti­cia de­por­ti­va la sus­pen­sión pro­vi­sio­nal de la san­ción de 120 días por do­pa­je im­pues­ta al ve­te­rano de­lan­te­ro Ro­má­rio.

La me­di­da per­si­gue que la san­ción sea le­van­ta­da mien­tras se ana­li­za un re­cur­so con­tra la mis­ma.

(izq.) y Ro­nal­din­ho Gau­cho en­ca­be­za­rán dos equi­pos de as­tros que hoy dispu­tarán un par­ti­do be­né­fi­co. LIO­NEL MES­SI

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.