‘‘Si Din­ho se va se­ría una gran pe­na pa­ra mí’’

BAR­CE­LO­NA | MES­SI

El Nuevo Herald - - Sur De La Florida - Agen­cia EFE BAR­CE­LO­NA

El

de­lan­te­ro ar­gen­tino Lio­nel Mes­si no ha te­ni­do re­pa­ros en ex­pre­sar pú­bli­ca­men­te su de­seo de que Ro­nal­din­ho, su com­pa­ñe­ro y uno de sus me­jo­res ami­gos en el Bar­ce­lo­na, con­ti­núe li­ga­do al club, aun­que to­do apun­ta que no se­rá así a par­tir del año que vie­ne.

‘‘En el Bar­ce­lo­na to­dos que­re­mos que se que­de en el equi­po. Si se va se­rá una gran pe­na pa­ra mí. Me ayu­dó mu­cho pa­ra en­trar en el ves­tua­rio. Cual­quier equi­po que­rría te­ner­lo. Aún ten­go la es­pe­ran­za de que se pue­da que­dar’’, afir­mó.

Mes­si ha re­cha­za­do eri­gir­se en el aban­de­ra­do del club si fi­nal­men­te Ro­nal­din­ho fi­cha por otro equi­po.

‘‘No lo sé [si se mar­cha­rá], ni lo pien­so [ocu­par su es­pa­cio]’’, apun­tó el fut­bo­lis­ta en un ac­to so­li­da­rio, en el que el ju­ga­dor bar­ce­lo­nis­ta ha ce­di­do su ima­gen a una cua­ren­te­na de pe­rio­dis­tas de­por­ti­vos de Bar­ce­lo­na pa­ra im­pul­sar un li­bro de re­la­tos, cu­yos fon­dos se des­ti­na­rán ín­te­gra­men­te a la fun­da­ción ca­ta­la­na Sín­dro­me X Frá­gil.

De la ac­tua­li­dad bar­ce­lo­nis­ta, el ju­ga­dor ar­gen­tino desea ju­gar más mi­nu­tos con­tra Es­pan­yol ma­ña­na en el Camp Nou pa­ra ad­qui­rir más rit­mo de ca­ra al cho­que del pró­xi­mo miér­co­les en el mis­mo es­ce­na­rio con­tra el Man­ches­ter Uni­ted, en la ida de las se­mi­fi­na­les de la Cham­pions.

Mes­si se re­sis­tió a ha­blar del par­ti­do con­tra el Uni­ted por el res­pe­to que le me­re­ce el en­cuen­tro del Es­pan­yol, pe­ro al fi­nal se lan­zó un po­co al ga­ran­ti­zar que aho­ra desea par­ti­ci­par en los par­ti­dos de­ter­mi­nan­tes en la Li­ga de Cam­peo­nes.

EL AR­GEN­TINO Lio­nel Mes­si (der.) no acep­ta la idea de ver par­tir a Ro­nal­din­ho del Bar­ce­lo­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.