Con pre­ci­sión de or­fe­bre

DOLP­HINS Con nue­ve elec­cio­nes, el equi­po bus­ca lle­nar sus va­cíos en el draft

El Nuevo Herald - - Sur De La Florida - LUIS F. SANCHEZ El Nue­vo He­rald

Los Dolp­hins tra­ta­rán de cu­brir los pro­fun­dos va­cíos de su equi­po con sus nue­ve elec­cio­nes en el draft de la NFL, que se ini­cia­rá el pró­xi­mo 26 de abril, in­for­mó ayer el ge­ren­te ge­ne­ral de la fran­qui­cia mia­men­se, Jeff Ire­land.

‘‘ En es­tos mo­men­tos no te­ne­mos cu­bier­tos los pues­tos más im­por­tan­tes’’, re­co­no­ció Ire­land. ‘‘ Ne­ce­si­ta­mos cor­ner­backs, left tac­kle, tac­kle, quar­ter­back y el re­cei­ver nú­me­ro uno’’.

Los Dolp­hins han ini­cia­do con­tac­tos con el re­pre­sen­tan­te de Ja­ke Long, pe­ro mu­chos con­si­de­ran que pue­de ser un mo­vi­mien­to de dis­trac­ción. To­dos es­ti­man que el ele­gi­do de Mia­mi se­rá Matt Ryan, el quar­ter­back de Bos­ton Co­lle­ge.

Na­ci­do el 17 de ma­yo de 1985 en Ex­ton, Pennsyl­va­nia, con 6.5 pul­ga­das de es­ta­tu­ra y 220 li­bras, Ryan con­du­jo a Bos­ton a la con­quis­ta de tres bowls y su ré­cord fue de 25-7 en 32 par­ti­dos co­mo ti­tu­lar. En el 2007 fue nom­bra­do co­mo el Ju­ga­dor del Año de la ACC Atlan­tic Di­vi­sion.

Pe­se a to­dos los an­te­ce­den­tes de Ryan y a la ne­ce­si­dad de los Dolp­hins de un ta­len­to en el pues­to de quar­ter­back, Ire­land se re­ser­va el nom­bre del pri­mer ele­gi­do de su es­cua­dra.

‘‘ No voy a ha­blar de la es­tra­te­gia del equi­po en el draft’’, afir­mó Ire­land. ‘‘Só­lo di­ré que aho­ra po­de­mos es­co­ger a los ju­ga­do­res más im­por­tan­tes’’.

Los Dolp­hins po­drán ha­cer nue­ve elec­cio­nes, sie­te de ellas en el pri­mer lu­gar de ca­da una de las ron­das y las dos res­tan­tes gra­cias a las com­pen­sa­cio­nes que re­ci­bie­ron por can­jes rea­li­za­dos.

Otros nom­bres que se ba­ra­jan pa­ra la pri­me­ra elec­ción de Mia­mi son el de­fen­si­ve end Chris Long, de Vir­gi­nia; el de­fen­si­ve end Ver­non Ghols­ton, de Ohio Sta­te; y el de­fen­si­ve tac­kle Glenn Dor­sey, de Loui­sia­na Sta­te.

Vir­tual­men­te los Dolp­hins es­tán ar­man­do un nue­vo equi­po lue­go de ga­nar só­lo uno de 16 par­ti­dos en la pa­sa­da tem­po­ra­da, la peor en su his­to­ria. El en­tre­na­dor Cam Ca­me­ron y 16 de sus asis­ten­tes fue­ron des­pe­di­dos.

El vi­ce­pre­si­den­te de foot­ball, Bill Par­cells, es el hom­bre que ma­ne­ja los hi­los aho­ra, y Tony Spa­rano el nue­vo en­tre­na­dor.

El lu­nes pa­sa­do, el es­cua­drón de Mia­mi con­tra­tó al cor­ner­back Will Bi­llings­ley.

EL QUAR­TER­BACK de Bos­ton Co­lle­ge, Matt Ryan, es la pie­za prin­ci­pal que bus­ca­rán los Dolp­hins de Mia­mi de ca­ra al sor­teo de la NFL, que se efec­tua­rá el 26 y 27 de abril.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.