OCEAN BANK DES­PI­DE A 127 EM­PLEA­DOS

El Nuevo Herald - - Sur De La Florida -

El mia­men­se Ocean Bank ha di­cho que des­pe­di­rá 127 em­plea­dos, o el 12 por cien­to de su fuer­za la­bo­ral, co­mo par­te de un es­fuer­zo por re­du­cir los cos­tos.

El banco tam­bién re­por­tó una pér­di­da en el cuar­to tri­mes­tre de $86.7 mi­llo­nes com­pa­ra­da con una pér­di­da de $59.3 mi­llo­nes un año an­tes.

La ins­ti­tu­ción re­por­tó que un 20.9 por cien­to de sus prés­ta­mos, o $731.8 mi­llo­nes, no pro­du­cían ren­di­mien­tos, un ni­vel muy al­to de ma­los prés­ta­mos.

Ocean Bank, que te­nía 1,022 em­plea­dos an­tes de los des­pi­dos, hi­zo el anun­cio ayer en la tar­de a sus tra­ba­ja­do­res.

El banco di­jo que otras ac­cio­nes pa­ra aho­rrar en cos­tos in­clu­yen ‘‘un con­ge­la­mien­to de sa­la­rios, me­no­res con­tri­bu­cio­nes de la com­pa­ñía a los pla­nes de se­gu­ro y re­duc­cio­nes en los gas­tos de in­cia­ti­vas co­mu­ni­ta­rias’’.

‘‘Te­ne­mos el ca­pi­tal pa­ra ca­pear los pro­ble­mas de la in­dus­tria de los bie­nes raí­ces y un gru­po de ac­cio­nis­tas de­ci­di­dos al fu­tu­ro de Ocean Bank’’, ma­ni­fes­tó A. Alfonso Ma­ce­do, el pre­si­den­te y eje­cu­ti­vo prin­ci­pal del banco.

La com­pa­ñía ma­triz del banco ya ha in­ver­ti­do $40 mi­llo­nes en ca­pi­tal nue­vo en el banco en el ter­cer tri­mes­tre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.