Na­die pue­de con las her­ma­nas

TE­NIS

El Nuevo Herald - - Deportes - As­so­cia­ted Press MEL­BOUR­NE

her­ma­nas es­ta­dou­ni-den­ses Se­re­na y Ve­nus Wi­lliams ga­na­ron su oc­ta­vo tí­tu­lo de do­bles fe­me­nino de un Grand Slam al su­pe­rar por 6-3, 6-3 a la du­pla for­ma­da por Da­nie­la Han­tu­cho­va, de Es­lo­va­quia, y Ai Su­gi­ya­ma, de Ja­pón en el Abier­to de Aus­tra­lia que con­clu­ye es­te fin de se­ma­na.

Las her­ma­nas Wi­lliams, dé­ci­mas pre­cla­si­fi­ca­das, no lu­cie­ron emo­ción al­gu­na tras ga­nar el pri­mer set en 38 mi­nu­tos en la can­cha cen­tral con el techo ce­rra­do.

Lue­go de in­ter­cam­biar rom­pi­mien­tos de ser­vi­cio en el se­gun­do set, las de­vo­lu­cio­nes po­de­ro­sas de las Wi­lliams y su mo­vi­mien­to su­pe­rior por to­da la can­cha pro­ba­ron ser el fac­tor decisivo.

Las her­ma­nas le­van­ta­ron sus ra­que­tas en se­ñal de triun­fo an­tes de abra­zar­se lue­go de se­llar la vic­to­ria.

‘‘Me gus­ta­ría agra­de­cer a Se­re­na por ser la me­jor pa­re­ja’’, di­jo Ve­nus. ‘‘No me gus­ta­ría ju­gar con na­die más; ella es asom­bro­sa’’, agre­gó.

Las her­ma­nas tam­bién con­quis­ta­ron co­mo pa­re­ja la me­da­lla de oro de los Jue­gos Olím­pi­cos de Pe­kín el año pa­sa­do.

Se­re­na re­gre­sa­ba po­cas ho­ras des­pués a la fi­nal de in­di­vi­dua­les con­tra la ru­sa Di­na­ra Sa­fi­na. Se­re­na es­tá bus­can­do su 10mo tí­tu­lo in­di­vi­dual de Grand Slam y su cuar­to tí­tu­lo del pri­mer Ma­jor del año.

So­bre su par­ti­ci­pa­ción en el tor­neo de do­bles, Se­re­na co­men­tó: ‘‘Pien­so que de­fi­ni­ti­va­men­te me ayu­da en mis en­fren­ta­mien­tos de in­di­vi­dua­les De­fi­ni­ti­va­men­te me sir­ve co­mo prác­ti­ca. Así que es­toy te­nien­do mu­chas prác­ti­cas y mu­cho en­tre­na­mien­to. Sen­ci­lla­men­te lo veo co­mo que es­toy que­man­do mu­chas calorías’’, agre­gó.

Sa­fi­na, de 22 años, bus­ca­ba su pri­mer cam­peo­na­to Grand Slam, tras per­der la fi­nal del Abier­to de Francia el año pa­sa­do con­tra Ana Iva­no­vic.

Los her­ma­nos es­ta­do- LAS HER­MA­NAS Se­re­na y Ve­nus Wi­lliams se al­za­ron has­ta el pun­to más al­to en el te­nis de do­bles del Abier­to. uni­den­ses Bob y Mi­ke Br­yan bus­ca­rán el tí­tu­lo de do­bles del Abier­to an­te la pa­re­ja de Mahesh Bhu­pa­ti, de la In­dia, y el ve­te­rano baha­me­ño Mark Know­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.