El ve­te­rano re­co­bra la ale­gría y la mo­ti­va­ción

SHA­QUI­LLE O’NEAL El cen­tro es­te­lar de los Suns fue ele­gi­do pa­ra el Jue­go de las Es­tre­llas

El Nuevo Herald - - Deportes - Agen­cia EFE PHOE­NIX

ria, pe­ro me ha­ce sen­tir bien el vol­ver al Par­ti­do de las Es­tre­llas‘, de­cla­ró O’Neal.

‘‘ El éxi­to de que pue­da es­tar en el Par­ti­do de las Es­tre­llas es por­que he te­ni­do a com­pa­ñe­ros co­mo el me­jor ale­ro (Ama­re Stou­de­mi­re), el me­jor ba­se (Ste­ve Nash) pro­fe­sio­na­les co­mo Grant Hill que me apo­ya­ron’’, des­ta­có O’Neal. ‘‘Ellos me cui­da­ron to­da la tem­po­ra­da’’.

Los 13 pun­tos an­te los Spurs le per­mi­tie­ron po­ner­se con 26,954 pa­ra pa­sar a ocu­par el sép­ti­mo lu­gar en la lis­ta de má­xi­mos en­ces­ta­do­res en la his­to­ria de la NBA, tras su­pe­rar al ex cen­tro es­tre­lla Ha­keem Ola­ju­won, que tie­ne 26,946 pun­tos.

Aho­ra el pró­xi­mo ob­je­ti­vo se­rá lle­gar al quin­to lu­gar que lo ocu­pa otro ex cen­tro le­gen­da­rio que tam­bién ju­go con los Roc­kets, Mo­ses Ma­lo­ne y que tie­ne 455 pun­tos más que O’Neal.

Jack­son, al te­ner los La­kers la me­jor mar­ca de la Con­fe­ren­cia Oes­te, ha si­do

ve­te­rano cen­tro Sha­qui-lle O’Neal, a pe­sar que su equi­po de los Suns per­dió por 114-104 an­te los Spurs, di­jo es­tar fe­liz por ser ele­gi­do pa­ra el pró­xi­mo 15 de fe­bre­ro en el Jue­go de las Es­tre­llas.

Tras la frus­tra­ción que su­frió el año pa­sa­do por pro­ble­mas per­so­na­les, mal es­ta­do fí­si­co, tras­pa­so del Heat a los Suns y por pri­mer vez en 15 tem­po­ra­das co­mo pro­fe­sio­nal fue­ra del Par­ti­do de las Es­tre­llas, O’Neal re­co­bró la ale­gría y la mo­ti­va­ción.

‘‘Me hu­bie­se gus­ta­do ce­le­brar­lo es­ta no­che con la vic­to- ele­gi­do pa­ra di­ri­gir a los ju­ga­do­res del Oes­te, en­tre los que O’Neal tam­bién se va a en­con­trar con un ex com­pa­ñe­ro de equi­po, el es­col­ta Ko­be Bryant, que fue ele­gi­do por un­dé­ci­ma vez.

‘‘Se­rá in­tere­san­te vol­ver a es­cu­char lo que me di­gan Phil y Ka­reem, mien­tras que Ko­be me ten­drá que pa­sar el ba­lón a la pin­tu­ra pa­ra des­tro­zar a los del Es­te si que­re­mos ga­nar’’, se­ña­ló O’Neal.

La 58 edi­ción del Par­ti­do de las Es­tre­llas se ju­ga­rá en Phoe­nix, otro mo­ti­vo más de sa­tis­fac­ción pa­ra O’Neal que no ten­drá que aban­do­nar su re­si­den­cia y ade­más tam­bién va a te­ner de com­pa­ñe­ro a Stou­de­mi­re, que sa­lió ele­gi­do co­mo ti­tu­lar con el equi­po de la Con­fe­ren­cia Oes­te.

O’Neal, de 36 años, di­jo que lo úni­co que fa­lló en la jor­na­da fue la de­rro­ta an­te los Spurs, pe­ro ven­drá la ven­gan­za en el pró­xi­mo, por­que le es­tro­pea­ron la fies­ta.

EL CEN­TRO de los Suns de Phoe­nix Sha­qui­lle O’Neal (iz­quier­da), bus­ca pe­ne­trar al aro an­te la de­fen­sa de Nick Young (de­re­cha) y DaVa­le McGee (cen­tro), de los Wi­zards de Was­hing­ton.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.