Ham­bur­go ven­ce a Ba­yer con gol del croa­ta Pe­tric

ALE­MA­NIA

El Nuevo Herald - - Deportes - Agen­ce Fran­ce Press BERLIN

de­rro­tó por 1-0 al Ba­yern Mú­nich, con gol del croa­ta Mla­den Pe­tric, en el par­ti­do ade­lan­ta­do de la 18 jor­na­da de la li­ga ale­ma­na, y se si­tuó co­mo lí­der, a la es­pe­ra del re­sul­ta­do del Hof­fen­heim.

Ham­bur­go ca­si lo­gra otro tan­to a los 34 se­gun­dos de la se­gun­da mi­tad, cuan­do el pe­ruano Jo­sé Pao­lo Gue­rre­ro hi­zo un pre­ci­so pa­se pa­ra Pe­tric, que su­peró al guar­da­me­ta Mi­chael Ren­sing pe­ro el es­fé­ri­co re­bo­tó en el pos­te de­re­cho.

El con­jun­to del nor­te del país cuen­ta con un pun­to de ven­ta­ja so­bre el Ba­yern Mú­nich (3) y el Hof­fen­heim, que es se­gun­do y tie­ne la opor­tu­ni­dad de des­ta­car­se en so­li­ta­rio en ca­be­za si ga­na al mo­des­to Ener­gie Cott­bus (16).

Es­ta jor­na­da mar­ca el fi­nal del pa­rón de in­vierno de la Bun­des­li­ga, que vuel­ve con el ini­cio de la se­gun­da vuel­ta, des­pués de que la re­ve­la­ción Hof­fen­heim lo­gra­ra el tí­tu­lo ho­no­rí­fi­co de cam­peón de oto­ño.

Con es­te re­vés en Ham­bur­go, el Ba­yern su­fre su pri­me­ra de­rro­ta li­gue­ra des­de el 27 de sep­tiem­bre y aca­ba con la ra­cha de die­ci­sie­te en­cuen­tros in­vic­to, te­nien­do en cuen­ta to­das las com­pe­ti­cio­nes.

Los lo­ca­les, tras la mar­cha de Ni­gel De Jong al Man­ches­ter City por vein­te mi­llo­nes de eu­ros, se mos­tra­ron muy ofen­si­vos en el cho­que.

Un mi­nu­to an­tes del des­can­so, sus es­fuer­zos lo­gra­ron una re­com­pen­sa y Pe­tric, con la ca­be­za, lo­gra­ba el gol decisivo pa­ra su­mar los tres pun­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.